parones en los semaforos solucionado x10.
Publicado: 08 03 , 2013 7:17 pm
Hola despues de mucho tiempo, con los parones en los semaforos. Al ralenti.
Y mirarme muchas cosas, como limpiar la mariposa, mirar lo del boton rojo de parada, y varias cosas mas y no dar con el problema. Por fin me lo an solucionado.
El problema viene por el asr, el control de traccion, el problema es una pieza del control de traccion.
la pieza esta pedida al piaggio, pero al desconectar el asr ya no se cala en los semaforos, ni me ahce ese amago de bajarse el ralentin y querer pararse. llevo una semana esperando la pieza. Pero al rodar con el asr desconectado ya no se cala la moto al ralentin.
El que tenga ese problema, que lo pruebe, que arranque la moto, y despues de arrancarla presionar el boton del asr, y se queda el chivato fijo en el cuadro, al parar la moto y encenderla de nuevo, se conecta de nuevo solo el asr el control de traccion.
Yo llevo una semana sin problemas va la moto muy fina.
Espera les sea de ayuda, no pierden nada en hacerlo es solo apretar un boton, el del asr para salir de dudas.
Y despues pues poner la pieza esa del control de traccion.
Gracias y un saludo al foro.
Y mirarme muchas cosas, como limpiar la mariposa, mirar lo del boton rojo de parada, y varias cosas mas y no dar con el problema. Por fin me lo an solucionado.
El problema viene por el asr, el control de traccion, el problema es una pieza del control de traccion.
la pieza esta pedida al piaggio, pero al desconectar el asr ya no se cala en los semaforos, ni me ahce ese amago de bajarse el ralentin y querer pararse. llevo una semana esperando la pieza. Pero al rodar con el asr desconectado ya no se cala la moto al ralentin.
El que tenga ese problema, que lo pruebe, que arranque la moto, y despues de arrancarla presionar el boton del asr, y se queda el chivato fijo en el cuadro, al parar la moto y encenderla de nuevo, se conecta de nuevo solo el asr el control de traccion.
Yo llevo una semana sin problemas va la moto muy fina.
Espera les sea de ayuda, no pierden nada en hacerlo es solo apretar un boton, el del asr para salir de dudas.
Y despues pues poner la pieza esa del control de traccion.
Gracias y un saludo al foro.