[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - parones en los semaforos solucionado x10.

parones en los semaforos solucionado x10.

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

parones en los semaforos solucionado x10.

Notapor santanderino » 08 03 , 2013 7:17 pm

Hola despues de mucho tiempo, con los parones en los semaforos. Al ralenti.
Y mirarme muchas cosas, como limpiar la mariposa, mirar lo del boton rojo de parada, y varias cosas mas y no dar con el problema. Por fin me lo an solucionado.
El problema viene por el asr, el control de traccion, el problema es una pieza del control de traccion.
la pieza esta pedida al piaggio, pero al desconectar el asr ya no se cala en los semaforos, ni me ahce ese amago de bajarse el ralentin y querer pararse. llevo una semana esperando la pieza. Pero al rodar con el asr desconectado ya no se cala la moto al ralentin.
El que tenga ese problema, que lo pruebe, que arranque la moto, y despues de arrancarla presionar el boton del asr, y se queda el chivato fijo en el cuadro, al parar la moto y encenderla de nuevo, se conecta de nuevo solo el asr el control de traccion.
Yo llevo una semana sin problemas va la moto muy fina.
Espera les sea de ayuda, no pierden nada en hacerlo es solo apretar un boton, el del asr para salir de dudas.
Y despues pues poner la pieza esa del control de traccion.
Gracias y un saludo al foro.
Avatar de Usuario
santanderino
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 03 , 2012 11:00 pm
Ubicación: santander

Re: parones en los semaforos solucionado x10.

Notapor Germen » 08 03 , 2013 7:27 pm

Qué curioso, pero tiene su lógica, al detectar la centralita un fallo o que la rueda está patinando, lo que hará será cortar encendido y al estar tan baja de vueltas por estar al ralentí hará que se cale.

Gracias por el aporte, seguro que a alguno le sirve. Y por favor, cuando sepas cual es la pieza en cuestión, dínoslo.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: parones en los semaforos solucionado x10.

Notapor Toy » 09 03 , 2013 12:16 pm

Pues hay un problema: a mi me pasa....¡y no tengo asr! La mia es la elegance, no la executive. Seguro que van por ahí los tiros?
RANDOM_AVATAR
Toy
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 09 , 2012 3:16 pm
Ubicación: España

Re: parones en los semaforos solucionado x10.

Notapor santanderino » 09 03 , 2013 4:15 pm

Bueno pues me dejas en dudas toy, pero yo desde hace una semana. La moto me va mucho mejor. Mas fina no tengo ese ronroneo de bajarse de revoluciones esos amagos que me daba de querer pararse, cuando estaba al ralentin en los semáforos.

Me va mucho mas fina, y no se me a parado en 8 dias, y estoy todo el dia montado en la moto dando vueltas todo el dia

Tiene el ralentin mucho mas fino mas estable incluso otro sonido.

En fin si me pasa de nuevo, dare aviso al foro. Pero no se pierde nada en apagar el asr desde el boton, y hacer la prueba.
Avatar de Usuario
santanderino
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 03 , 2012 11:00 pm
Ubicación: santander

Re: parones en los semaforos solucionado x10.

Notapor Toy » 10 03 , 2013 6:05 pm

Ok, santanderino. Ya nos contaras!!!
RANDOM_AVATAR
Toy
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 09 , 2012 3:16 pm
Ubicación: España

Re: parones en los semaforos solucionado x10.

Notapor santanderino » 23 04 , 2013 10:06 am

Saludos al foro:

Bueno despues de rodar 2.000 kilometros todos por ciudad la moto no se a vuelto a parar, ni una sola ved.

Pero desconectando en boton del asr, osea sin control de traccion.

Lo que no entiendo es el porque los modelos que no tienen asr se les para, repito mi modelo si tiene asr y abs. Pero al arrancarla y despues dar al boton del asr y dejarlo desconectado la moto no se para.

No se si aparte del asr se desconecta alguna cosa mas al dar a ese boton, como podria ser la gestión del motor, o algun sensor.

El mecanico mando el informe a piaggio españa hace ya 45 dias, y pidiendo la centralita, y piaggio no termina de contestar, ni de mandar ni centralita ni nada.

Poca seriedad por parte de piaggio, por lo menos una explicacion creo yo vamos.

Porque tampoco se han molestado en contestarme a mi mis correos incluso algun fax que los mande.

Saludos al foro.
Avatar de Usuario
santanderino
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 03 , 2012 11:00 pm
Ubicación: santander

Re: parones en los semaforos solucionado x10.

Notapor Toy » 23 04 , 2013 4:06 pm

Hola, Santanderino.

Muchas gracias por tu información.

Como ves ya hay dos post en los que se habla de la poca seriedad de Piaggio al respecto.

¿Quizá están esperando a que se acabe la garantía? Por mi parte desde luego que no va a ser así. No nos hemos comprado una moto no precisamente barata para estar con el miedo de si se nos para. ¡No señor!
RANDOM_AVATAR
Toy
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 09 , 2012 3:16 pm
Ubicación: España

Re: parones en los semaforos solucionado x10.

Notapor Italia1 » 15 06 , 2014 8:26 am

A mi no se me apagaba, simplemente se activaba el ASR al acelerar, han cambiando el sensor en garantía y ahora todo ok. también me han cambiado los amortiguadores posteriores por lo de la llamada a revisión de Piaggio http://static.piaggio.com/recall/form-piaggio_en.html
Avatar de Usuario
Italia1
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 10 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Majadahonda (Madrid)


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados