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por Javierfg » 25 01 , 2013 9:50 am
Buenos días, Ayer a última hora de la tarde recogí la X10 500 y le hice los primeros km. Las primeras impresiones son buenas. La moto no vibra ni la cuarta parte de lo que suponía, el motor es suave y de momento no se nota potente ni brusco. Esto último no es del todo bueno pero ya os dije que no puedo ser objetivo viniendo de una Rocket III Touring. No quiero parecer pesimista, es cuestión de acostumbrarse a las diferencias y a ir en un scooter (no deja de serlo aún siendo tan completo como este). Los frenos mejores de lo que esperaba, la estabilidad buena y el confort de marcha bastante alto. No me da demasiada confianza el tren delantero de momento pero será cuestión de acostumbrarse a la postura scooter. Me decepcionó la capacidad del hueco bajo el asiento. No he conseguido meter mi Shoei XR1100 salvo forzando el cierre y no creo que sea la manera de hacerlo. El manual de instrucciones deja mucho que desear y no se si lo estoy haciendo bien o que sencillamente no cabe un integral (se agradecerá ayuda) Respecto al rodaje el comercial me ha dicho que no pase de 60-70 km/h los primeros 200 Km. Evidentemente no voy a hacerle caso, es un 500 y si tengo que ir a 100 o 120 lo voy a hacer. No someteré al motor a cargas fuertes y no lo subiré de vueltas en frío ... pero de ahí a 60-70 va un abismo ... Seguiré actualizando el post para contar más impresiones y añadiré fotos
X10 500 Executive
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por alba » 25 01 , 2013 12:29 pm
No cabe un integral bajo el asiento?? que faena....
mobilete,vespino al,burltaco frontera 360, Suzuki dr 650, Suzuki dr 850, Yamaha ttr 250 raid, vespa px 200, x10 350 executive.
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por Luben » 25 01 , 2013 3:36 pm
Enhorabuena por tu nueva moto, que la disfrutes y espero que nos sigas contando
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
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por Javierfg » 25 01 , 2013 4:33 pm
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por Javierfg » 25 01 , 2013 4:34 pm
X10 500 Executive
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por Tembleque » 25 01 , 2013 8:15 pm
Enhora buena por tu adquisicion, ya te iras acostumbrando a lo bueno de tu nueva montura, desde luego no la podras comparar en algunos aspectos a las que has tenido anteriormente, esto es otro mundo, pero ya iras viendo la parte positiva y logicamente tambien la negativa, referente a los compartimientos la 500 queda malparada debido a que el motor necesita mas espacio que sus hermanas inferiores, pero la solucion es poner un baul,(ahi gana por goleada Burg.) y ya tienes mas espacio que un fiat panda. Lo del rodaje me extraña un poco que tengas que ir a la velocidad que te ha dicho el concesionario, no vas ha ir a 120/130 los primeros 200kms, pero a 80/100 estoy casi seguro que ni se va a enterar. Bueno pues que disfrute de ella y mucha suerte.
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por karrakuco » 25 01 , 2013 10:21 pm
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
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por Javierfg » 28 01 , 2013 9:40 am
Apenas he podido utilizarla pero las impresiones mejoran cada día.
No vibra mucho y ni siquiera en frío, la aceleración es un pelín perezosa en los primeros metros pero después sin darte cuenta eres el primero en llegar a 60-70 km/h.
He tenido una SW 400 y no creo que ande más que la X10 500. El bicilíndrico es algo más suave pero la cilindrada, par y CV son los que son. De hecho, tiene mejores medios y bajos la X10 500. Además la parte ciclo de las SW está un poco desfasada (hablo de chasis, suspensiones y frenos no de estética).
Respecto al hueco bajo el asiento de momento forzando un poco consigo meter el integral. Lo del baúl va a ser una buena solución sin tardar demasiado.
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por Imolarot » 28 01 , 2013 10:21 pm
Cómo te puede decir el comercial que no la pases de 60-70 km/h. y quedarse tan ancho, manda huevos. A disfrutarla.
Piaggio X10 350 Elegance Gris
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por mianfri » 28 01 , 2013 11:57 pm
Haciendo kms a mi flamante X10 350 executive. Cada hora más contento con la compra...
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por Javierfg » 30 01 , 2013 10:11 am
Muchas gracias Mianfri.
Lo estoy haciendo como tú dices y aún así entra bastante justo. Mi casco es un Shoey XR1100 talla XL.
Espero que los plásticos se adapten poco a poco, en Verano circularé con un Jet por ciudad. Por carretera -y ahora en invierno también por ciudad- siempre integral.
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por Mestral » 01 02 , 2013 8:25 am
Cuando estuve mirándolo en el concesionario de Valencia (Vespa Turia)...comprobamos que cabian hasta dos integrales...en contra de los que dice fábrica para la 500 (integral+jet)...Seguramente influye la forma del casco y la forma demeterlo.
Un saludo a todos.
...hay otros mundos...pero están en éste.
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