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Vibración x10 500Buenas,queria comentar este pequeño problema. Destacar que anteriormente venia de una BMW f 650 gs que por cierto es una maravilla de trail, me ha dado la vena de cambiarla por esta máquina, con los 800km que llevo estoy contento.Bueno contento a medias ya que me tiene mosqueado desde el primer dia por detectarle un sonido por debajo del manillar(un cloc,cloc..)cuando pasas por una alcantarilla o por adoquines.. como una vibración mas bien algo molestosa.La lleve al concesionario y le dieron un repaso de bridas a latiguillos y cables pero la verdad es que sigue igual, tambien me dicen que como lleva muchos plasticos que...Nada mi pregunta es si alguien le ha pasado algo igual de suspension no creo que sea porque el ruido viene de mas arriba, bueno tambien la lleve a un taller y me desmontaron el morro y le dieron repaso de tornillos estando yo delante y nada la cosa igual.Pues nada lo dicho si alguien tiene algo que decirme se lo agradeceria ya que estoy muy contento con ella y sobre todo en carretera una maravilla.
Re: Vibración x10 500Yo comenté algo parecido al hacer la revisión de los 1000 en mi 350.
Se nota el "clonc" si frenas de adelante y subes y bajas la moto empujando el manillar. Me dijeron que es normal en esta moto, que va muy suelta de hidráulico y por eso hace tope fácil. Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: Vibración x10 500Gracias por el comentario, pero a mi en parada si hago ese proceso no le noto nada es al ir en marcha y cuando voy en asfalto con bordillos o pisas la alcantarilla o por los monticulos (para moderar la velocidad)...Hombre que tambien podria venir de la suspensión como te pasa a ti.Voy a pedir cita para los 1000km. y que la vuelvan a probar y a ver que me dicen.
Re: Vibración x10 500Me temo que la x 10 500 nos va a dar quebraderos de cabeza con el tema de vibraciones y ruidos, en mi caso que tambien tengo la 500 me pasa igual que a ti, ademas de que entre 110/115 la direccion vibra desagradablemente, y no digo nada cuando la coges en frio a la hora de arrancar es un desastre se puede desarmar, pero lo que me fastidia que una scooter que tiene tan buenas cualidades ruteras, que es comoda y que se disfruta con ella, siempre que subas de 70/80kms/h. ademas yo pensaba en un primer moment0 que el ruido que se escucha cuando pasas por sonas rotas era del cableado interior, y no es eso, me parece que si no empiezan a dar soluciones a esos temas habra que hacer algo no se, o por lo menos que la personas que vayan a adquirirlas que sepan que es una maquina comoda, bonita para quien le guste y que da buenas satisfacciones ruteando, pero pagar lo que cuesta y encontrar estos problemas no me parece justo,,, y yo la compre porque la que tenia me estaba dando problemas de embrague era una 400 no dire la marca, pero si Piaggio quiere vender la x10 por lo menos la 500 que es la que yo tengo, tendra que afinar los problemillas que mencionamos, porque esta moto tiene motivos como para ser vendidas y dar buenas sensaciones a sus propietarios. Espero que cuando la lleve uno al concesionario pues que vayan solucionando los problemas y no tirando a corner.
Re: Vibración x10 500Buenas tembleque tienes mucha razón en el comentario,en arranque en frio parece un tractor.En vibraciones a partir de los 80km. por mi parte va perfecta.Referente a mi problema de en suelo desuniforme parece que tenemos el mismo problema,estoy cansado de desarmale el morro y ponerme investigar por si tiene algo suerto,he cogido con bridas cables y conectores, nada no tengo forma de conseguir de donde viene el ruido.Con la frentada quitada la pruebo y ahi sigue el puñetero clo clo clo..La voy a llevar a revisión y voy a saber la respuesta"Normal muchos plasticos..."Y no porque hay algo que no va bien.
Re: Vibración x10 500Hola a tod@s.
El hueco para las herramietas está en el contra-escudo. ¿El ruido no será producido por las herramientas?. Saludos.
Re: Vibración x10 500Comentar acerca de los golpes ó clonk clonk,, creo que la idea de un compañero puede tener fundamento, yo esta tarde hice lo que el comentó sobre la herramienta que la lleva dentro del escudo, sacarlas y ponerlas en otro sitio y probar, bien lo primero me he encontrado que la tapadera estaba fuera de su sitio y ademas la he observado y se aprecia que se ha golpeado contra la tapadera del escudo, por lo tanto pudiera ser la causa del golpeteo en zona de carreteras en mal estado o zonas rotas, yo he probado a pasar por donde acostumbro a escuchar dicho ruido y no los he escuchado, asi que ojalá espero que sea de eso, otra esta tarde antes de echar a andar he bloqueado uno de los frenos para evitar que la rueda trasera gire por el roce del embrague cosa de dos tres minutos y,,, sorpresa cuando he salido lo ha echo sin las vibraciones tan fuerte que lo hace habitualmente, comentar que mi moto ahora tiene 2.800kms. si eso fuese asi no me importaria de seguir haciendo igual de aqui en adelante. Por cierto mi avatar es tembleque por culpa de la moto asi espero que se vaya afinado la cosa, sin mas perdón por el tocho, y ojalá entre todos vayamos descubriendo algunas cosillas. Saludos.
Última edición por Tembleque el 09 01 , 2013 11:02 pm, editado 1 vez en total
Re: Vibración x10 500Yo tambien estoy muy descontento con las vibraciones de la moto al ralenti.
Espero llegar a los 1000 para la primera revision y comentarlo al taller.Pero me parece que voy ha tener que tragarme lar vibraciones para siempre.
Re: Vibración x10 500Hola a todos , tengo una x10 de 350 cc y hace los mismos ruidos ( como un cloc,cloc ), empezo a partir de los 600km ,he ido al taller y la explicacion es que lleva los discos delanteros flotantes y la sujecion de ambos llevan a una ligera olgura y de ahi los ruidos. De todas formas ,la tengo pasando la primera revision de los 1000 km y he insistido en que los ruidos siguen ahi.
Si alguien sabe algo mas , me gustaria que me contestarais . Muchas Gracias y un saludo
Re: Vibración x10 500Vicfrancis, te comento sobre el tema tan desagradable en salida desde parado de la x 10 500, yo soy otro sufridor de ese mal, en la mia he descubierto una forma de mitigar el problema, si quieres prueba y luego comenta si has encontrado alguna mejoria. Te cuento, te preparas algo que te frene la rueda de atras, cuando arrancas sobre todo cuando está fria, yo tengo un elastico fuerte que abarca freno manillar, y mientras coje temperatura el motor al mismo tiempo me imagino que debido a la friccion que hace el ferodo del embrague se calentara un poco lo que parece que hace que salga un poco mas suave, y por lo demas ya sabes, a mi personalmente me encanta, comoda, segura, no consume mucho, y si quieres que ande anda y mucho, y tira como un tractor aunque lleve dos hipopotamos encima.
Re: Vibración x10 500El tema del "tractoreo" en la salida es complicado de solucionar por la propia configuración del motor. Por lo que he leido por ahí, dicen que con un variador J.Costa se mitiga mucho, pero yo no me arriesgaría a poner este tipo de variador por lo problema que parece que dan.
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