Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por peladilla » 13 12 , 2012 9:21 pm
Despues de 10 años con una X9 Amalfi que me ha dado muchas satisfacciones la he cambiado por una X10 350. La verdad es que la moto no ha defraudado mis espectativas y ha cumplido con lo que esperaba ( he leido casi todos vuestros posts estas ultimas dos semanas)
El detalle que me tiene descontento son las vibraciones al ralenti. Sabia que no iba a ser tan suave como mi x9 180 pero sinceramente me parecen exageradas ( contrastando con lo suave que va la moto cuando se pone en marcha). Me he acercado esta tarde a la casa y al mecanico tambien le ha parecido que vibraba mucho aunque luego hemos arrancado otra igual que tenian para entregar y aunque se notaban algo menos tambien eran muy evidentes.
No se si los que teneis la 350 notais el mismo problema o le dais la misma importancia.
Saludos
-
peladilla
-
- Mensajes: 9
- Registrado: 26 06 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: alicante
por Germen » 13 12 , 2012 9:29 pm
Cuando la probé no recuerdo esas vibraciones, pero también es cierto que fue simplemente una prueba de unas horas.
Te podrán contester bastante mejor la gente la tiene y usa día a día.
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por RANEX » 13 12 , 2012 10:12 pm
Yo cuando la probé tuve la misma sensación, vibra demasiado al ralentí.
-
RANEX
-
- Mensajes: 450
- Registrado: 25 12 , 2007 12:00 am
- Ubicación: MADRID
por RuloMMR » 14 12 , 2012 9:03 am
Yo coincido con que vibra mucho al ralentí. Pero, claro, yo vengo de una BMW F800GS, quizás mis sensaciones no eran "scooteras", y no puedo comparar objetivamente. Lo que también he notado es que vibra (no el motor, sino la parte ciclo) a partir de 120kms/h... pero buscaré otro hilo para este tema. ¡Saludos!
-
RuloMMR
-
- Mensajes: 18
- Registrado: 21 11 , 2012 12:44 pm
- Ubicación: Barcelona
por ALDEBARAN » 14 12 , 2012 10:27 am
Hola a todos.
Llevo 1.000 kmts con mi X10 350 executive.
No he notado que vibre mucho al ralentí, de hecho vibra menos que mi antigua X8 125.
Si noté que vibraba mucho la Beverly de 350 cuando la probé (sobre todo entre 60 y 80 kmts/h), por aquello de probar el mismo motor ya que no tenian x10 de pruebas. Las vibraciones las notaba en la plataforma para los pies y en el asiento, llegando a ser muy molestas, pero al ralentí no notaba nada.
¿Estará baja de revoluciones al ratentí?.
Saludos.
-
ALDEBARAN
-
- Mensajes: 103
- Registrado: 07 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Cartagena
por vicfrancis » 14 12 , 2012 11:32 am
Hola Yo dispongo de la x10 de 500. Antes disponia de una superdrink de 125 y tengo que reconocen que tanto a relenti y cuando se pone en movimiento hasta que no coje cierta velocidad 25 o 30 km por hora vibra mucho.
-
vicfrancis
-
- Mensajes: 31
- Registrado: 06 09 , 2012 1:50 pm
- Ubicación: torrrent
por Mestral » 14 12 , 2012 1:46 pm
La X10 350 vibra al ralentí de forma ostensible y se nota mucho en el manillar. La x10 500 también, más que mi Beverly 500 con el mismo motor. Debe ser cosa del diseño del chásis. Eso si, en cuanto arrancas desaparecen. Creo que son así, no se trata de un defecto de una unidad en cuestión. Yo, desde luego, se lo perdoné a ambas...van tan bien Saludos
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por peladilla » 14 12 , 2012 3:26 pm
Gracias por las respuestas, creo que tendre que acostumbrarme, y como he comentado lo curioso es que es que en marcha va muy fina. La unica solucion que se me ocurre es subir el regimen del ralenti pero al ser inyeccion electronica no si si sera posible.
Saludos
-
peladilla
-
- Mensajes: 9
- Registrado: 26 06 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: alicante
Volver a X10
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|