Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por Germen » 13 07 , 2012 9:41 am
Este video es muy explicativo de las diferencias de frenado entre un scooter con ABS y otro sin ABS. Y se pueden ver las diferencias claramente en distancias y control del scooter. Siento que sea de la SD300 pero no he encontrado nada de Piaggio, si alguno lo encuentra que me lo diga para cambiarlo.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/2BTVwL0GvBk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
¿Pagaríais el sobrecoste del ABS en un scooter como por ejemplo el nuevo X10?.
Última edición por Germen el 13 07 , 2012 9:43 am, editado 1 vez en total
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por Luben » 13 07 , 2012 8:12 pm
-
Luben
-
- Mensajes: 1247
- Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Berlin, Alemania
por escuterio » 13 07 , 2012 10:08 pm
-
escuterio
-
- Mensajes: 122
- Registrado: 30 09 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por CARSAN » 14 07 , 2012 6:11 am
-
CARSAN
-
- Mensajes: 365
- Registrado: 27 12 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por karrakuco » 14 07 , 2012 11:47 am
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-
karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por fenicio » 15 07 , 2012 10:05 am
-
fenicio
-
- Mensajes: 1636
- Registrado: 14 09 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: MADRID
por Mestral » 16 07 , 2012 10:25 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Germen » 16 07 , 2012 10:57 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por Mestral » 17 07 , 2012 10:29 am
El ABS de la X10 350 va muy bien: ofrece gran confianza, no se siente mucho golpeteo en la maneta y permite frenar a saco, parando en un espacio menor porque sabes que no se va a ir la rueda por bloqueo. Las suspensiones hacen el resto...porque también lo hice actuar en zona de asfalto arrugado: esos 115 mm de recorrido son todo un lujo..Me dió sensación de gran seguridad En mojado...con la sequía...pues no he podido probarlo. Un maxi-scooter suele ser un vehículo para desplazamientos diarios. Y uno no está "fino" todos los dias. El ABS es lo más deseable para evitar contratiempos que sin él podrian ocasionarnos una caida o golpe. Pero es como todo: si confias en que lo llevas y avivas el ritmo porque "te sientes seguro"... no olvides que vas en una moto: circula con la misma precaución que si no lo llevaras
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por otxjs » 01 10 , 2012 5:25 pm
He tenido cinco motos de las cuales tres he estrenado yo; y nunca ninguna tuvo ABS. Desde luego, no es una caracerística imprescindible para mi en una moto. Ahora bien, si no sale mucho más cara o si viene ya de serie, pues bienvenido sea. Aunque repito, no lo veo para nada algo tremendamente importante.
-
otxjs
-
- Mensajes: 10
- Registrado: 07 09 , 2012 5:44 pm
- Ubicación: Vizcaya
por Germen » 01 10 , 2012 6:53 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por feriber » 02 10 , 2012 9:08 am
Yo voy con el tercer ABS, y creo que con él pasa como con los seguros, lo mejor es no tener que usarlo nunca, pero por aquí siempre llueve mucho y yo cojo la moto aunque nieve, así que bien venido sea. Lo mismo pasa con el ASR, si te ahorra un susto, pues mejor. Bastante tenemos con los habituales provocados por los coches, los "foro moteros", etc.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
-
feriber
-
- Mensajes: 334
- Registrado: 03 09 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Leioa (Vizcaya)
por Germen » 02 10 , 2012 10:48 am
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por lufudo » 09 11 , 2012 10:01 am
El que nunca ha tenido maquinas con ABS siempre se piensa mucho si ponerle ese extra por el coste que tiene. Siempre se intenta hacer un cálculo mental de cuántas veces lo utilizará y si merece la pena. Yo soy uno de esos, es la primera vez que tengo una moto con ABS y me lo pensé mucho. Una vez experimentado, no os imagináis con la seguridad y tranquilidad que se conduce, sobre todo en estos dias de tanta lluvia. No solo se amortiza cuando se activa y te libra de una caida o un susto, se amortiza dia a dia en la forma y seguridad de la conducción.
-
lufudo
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 18 09 , 2012 11:59 am
- Ubicación: Sevilla
Volver a X10
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|