Me alegro de que ya estés más animado. Lo mío también fue una pijada (la ficha de la llave de contacto estaba mal montada y se soltó. La apretaron y se solucionó).
A mi estas cosas me molestan bastante. Espero que tomen nota o perderan clientes.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: estreno x10 executive: peor imposibleMe alegro de que ya estés más animado. Lo mío también fue una pijada (la ficha de la llave de contacto estaba mal montada y se soltó. La apretaron y se solucionó).
A mi estas cosas me molestan bastante. Espero que tomen nota o perderan clientes. Última edición por Javierfg el 26 03 , 2013 4:37 pm, editado 1 vez en total
X10 500 Executive
Re: estreno x10 executive: peor imposibleEsperemos que sea un tema de mala suerte.
Yo, al contrario he tenido suerte. Al pasar la revisión de los 1.000 Km. en Vespa Balart Barcelona,, me preguntaron si había algo que no fuese bien, y les dije que no, que estaba encantado y que todo iba perfecto. Ya con 1.250 todo sigue bien. Este viernes salimos para Francia y tendrá su primer baño de kilómetros largos con una salida que superara los 500 Km. Muchos ánimos, creo que tienes una gran moto, solo a sido cuestión de mala suerte puntual.
Re: estreno x10 executive: peor imposiblexaal¡¡¡¡ cuéntanos que tal tu salida larga con la x10¡¡ me interesa saber qué tal ha aguantado la moto, ¿velocidad rutera para muchos kilómetros?
muchas gracias¡¡
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados