Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por xaal92_1 » 09 03 , 2013 8:40 pm
-
xaal92_1
-
- Mensajes: 100
- Registrado: 17 02 , 2013 1:30 pm
- Ubicación: Barcelona-Catalunya
por Germen » 09 03 , 2013 8:46 pm
Me alegro que estés contento con ellos, a mi también me gustaron más los City Grip que los Gold Standard. Creo que es un tema muy interesante saber que tal se comporta de motor la 350 con dos personas. Yo creo que es algo a muchos les echa para atrás con respecto a la 500, a mi la verdad que probándola sola y comparándola con la X9 500 me pareció que no había una diferencia apreciable, es más diría que acelera más los primeros metros la 350. Pero con dos personas, casí mejor que nos cuentes tú. Por lo que veo te gustán los viajes con tu scooter, a ver si puedes apuntarte este año al Maño Tour que hacemos en verano por Pirineos que te pilla cerca. Échale un ojo al foro y verás de lo que te hablo.
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por russafa » 09 03 , 2013 9:16 pm
Hombre visto el peso, los 33 cv y casi el mismo par que la 400, sin haberla probado seguro que se porta mas que dignamente con dos ocupantes, lo digo porque en la mp3 con más peso y más rozamiento lo hace y para viajar pues también el pasado verano 7000 km y sin problemas, pues esta lo debe hacer igual
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por ankara » 09 03 , 2013 9:25 pm
Buenas, Pues yo también tengo los Michelin City y en mojado me transmiten muy, pero q muy poca seguridad. Esta semana en Madrid ha llovido todos los días y la verdad es q no me han gustado nada de como iban, en cambio, en seco van muy bien. No se si será por la rueda q es más pequeña q mi anterior moto (Kymco Xciting 250i) o xq son malos los neumáticos en mojado. Desde luego cuando cambie iré a otra marca. En mi anterior moto tuve Pirelli y la verdad es q en seco y mojado transmitían mucha seguridad. Me parece extraño q siendo Michelin tengan este comportamiento en mojado. Lo dicho, no me han gustado nada. Un saludo
Mis otras motos: Kymco Grand Dink 125cc / Kymco Xciting 250ie
-
ankara
-
- Mensajes: 51
- Registrado: 07 12 , 2012 10:27 am
- Ubicación: Madrid
por buitrecillo » 10 03 , 2013 12:17 am
Estoy contigo Ankara, mi anterior X9 montana los City y en mojado mal no, peorrrrrrrr, pero es que ahora con la X10 con los Power Pure.. tres cuartos de lo mismo o casi peor..en seco van de lujo pero en mojado tengo la sensación de que el asfalto lleva una capa de vaselina, en estos últimos días de lluvia en los que he cogido la moto todos los días y me ha caido agua con ganas..puffff que mal rollo joderrr, atrás el ASR me ha saltado unas cuantas veces, es muy sensible, casi demasiado para mi gusto, no estoy acostumbrado y además no se, pero no me termina de convencer, en cuanto a la rueda de delante..madre mia.. a la mínima que pilles un poquito inclinado cualquier atisbo de pintura blanca en el asfalto, la rueda delantera pierde adherencia de inmediato, ya se que es una de las cosas a evitar la de pasar por encima de la pintura blanca en curva y más en mojado, pero muchas veces es inevitable y no estoy hablando ni mucho menos yendo deprisa ehhh. En la rotonda de Alcalá han puesto además de las ya existentes y dichosas flechitas y lineas discontinuas de toda la vida, una especie de circulos con un ciclista dentro (creo) de unos dos metros, han puesto unos cuantos y al entrar en la rotonda si no pillas felchas, pillas linea y si no circulitos..lo dicho..horrible, estoy deseando cambiarlas cuanto antes pero solo llevo 1500 kms y no me sobra la pasta por lo que tendré que seguir al menos mientrás siga lloviendo, conduciendo con el culete apretado ja,jaa
-
buitrecillo
-
- Mensajes: 57
- Registrado: 29 07 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: MADRID
por xaal92_1 » 10 03 , 2013 9:43 am
A que presion llevais los neumaticos ??. Este es un punto importante.
-
xaal92_1
-
- Mensajes: 100
- Registrado: 17 02 , 2013 1:30 pm
- Ubicación: Barcelona-Catalunya
por buitrecillo » 10 03 , 2013 8:14 pm
Yo a la recomendada por el fabricante, que no recuerdo exactamente ahora pero creo que 2.3 y atrás 2.4. Tu comentario es interesante porque es probable que para ganar en agarre en mojado, tal vez sería recomendable llevar los neumáticos algo más bajos de presión de la recomendada..
-
buitrecillo
-
- Mensajes: 57
- Registrado: 29 07 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: MADRID
por ankara » 11 03 , 2013 10:14 am
Mis otras motos: Kymco Grand Dink 125cc / Kymco Xciting 250ie
-
ankara
-
- Mensajes: 51
- Registrado: 07 12 , 2012 10:27 am
- Ubicación: Madrid
por xaal92_1 » 19 03 , 2013 4:38 pm
Bueno, ya le he pasado la revisión de los 1.000 Km. Sin novedad, ni medio problema. Ahora viene la hora de la verdad. Este sábado hacemos una mini salida con los del grupo Vespa Barcelona, de paseo por el Penedès. No es la ocasión para pruebas. Pero se avecina la primera salida a Francia. Semana santa esta a la esquina. Aquí si que la probaré i os diré que tal. De momento en circunstancias normales me parece optima. Lo que si está claro es que si en ciudad la estrujas con aceleraciones fulgurantes, gasta como la que mas. De los neumáticos, ninguna queja en seco. En agua ya no lo tengo tan claro, según tenga opción de probar os digo (aquí en BCN, mucha agua, como que no). Nos vamos adaptando a ella. Mi mujer dice que hay demasiada distancia entre el respaldo del baúl i yo, esta acostumbrada a ir mas cerca de mi, y se encuentra extranya. En fin ya iremos viendo. Salud.
-
xaal92_1
-
- Mensajes: 100
- Registrado: 17 02 , 2013 1:30 pm
- Ubicación: Barcelona-Catalunya
por xaal92_1 » 31 03 , 2013 1:36 pm
Bueno, pues ya estamos de vuelta del primer viaje a Francia. La vuelta ha sido dura. Agua por un tubo, dos granizadas y vientos superiores a los 90 Km. por hora. Sensaciones: Las prestaciones en general me han parecido muy similares a las de mi anterior X9. Datos: 2 personas (170 Kg.), cofre bajo asiento lleno al 100 X 100, baúl trasero (original grande) lleno al 100 X 100, bolsa Givi sobre/deposito llena también al 100 X 100. Apuntes del ordenador de la moto. Consumo medio 25,2 Km/L. Velocidad media 77 Km/hora. Velocidad máxima (no buscada) 148 Km/hora. Recorrido total 515 Km. En el costado positivo, el aire definitivamente se lo lleva mejor que la X9, el viento frontal le afecta menos, lo que compensa la menor potencia, que se intuye, en subida fuerte y con las condiciones que ya he dicho, donde no pasa de 130/135. En los casos de agua y granizo, y gracias a retrasar el culo al máximo y inclinarme buscando la protección del parabrisas la protección es mas que buena (los hombros quedan al descubierto), Las piernas totalmente protegidas y las manos muy doloridas por los impactos del granizo. Resumiendo, es lo que queríamos. Estamos super contentos. En ningún momento la he puesto a tope. Me esperaré a superar los 5.000 Km. En el costado negativo: La X9 500 creo que tiene un motor mas "lleno" en todo momento. Las prestaciones son "casi" las mismas, pero a la 350 te da la sensación de que le cuesta mas. Una 500, con la tecnología del 350 tiene que ser "la leche". Un comentario de los neumáticos City Grip, en autopista con mucha agua y sobre un manto blanco de granizo en momentos pisado, se comportaron perfectamente. Las guanteras se inundaron de agua estando aparcada y lloviendo a mares. Circulando y con un autentico diluvio, no entro ni una gota. La X10, ya tiene 1980 Km.
-
xaal92_1
-
- Mensajes: 100
- Registrado: 17 02 , 2013 1:30 pm
- Ubicación: Barcelona-Catalunya
por Germen » 31 03 , 2013 6:56 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por Alteaasr » 31 03 , 2013 10:03 pm
Hola, me gustaría ponerle también el baúl original a mi X10, me podrías decir de que capacidad te lo has cogido? Y como curiosidad, en algunas fotos he visto que la parrilla tiene luz de freno, es original de piaggio o sería de otra marca?
Un saludo y a disfrutar de la scooter
-
Alteaasr
-
- Mensajes: 14
- Registrado: 14 03 , 2013 11:24 am
- Ubicación: Madrid
por xaal92_1 » 31 03 , 2013 10:59 pm
-
xaal92_1
-
- Mensajes: 100
- Registrado: 17 02 , 2013 1:30 pm
- Ubicación: Barcelona-Catalunya
por Javierfg » 01 04 , 2013 9:18 am
Yo también estoy muy contento con la 500.
A 6000 rpm va a unos 130 Km/h de marcador y si le das gas se pone a 160 km/h con mucha facilidad. Insisto, muy fácilmente. Sin agacharse, sin rebufos, sin pendientes etc.
Ayer salí con una Burgman 650 al lado y entre 130 y 160 la X10 acelera con más contundencia. Ayer no hacía viento en Zaragoza y la prueba puede considerarse medianamente objetiva.
Este 500 doble bujía no será de ultimísima generación pero entre 40 y 160 km/h acelera como un tiro (hasta 40 km/h es más tosco). A partir de 120 Km/h también acelera con una contundencia sorprendente para un scooter.
X10 500 Executive
-
Javierfg
-
- Mensajes: 40
- Registrado: 20 01 , 2013 6:41 pm
- Ubicación: Zaragoza
por Mestral » 01 04 , 2013 11:14 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
Volver a X10
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|