Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: X10 125. ProblemaSería bueno que enviarais un correo al servico de atención al cliente de Piaggio y les informarias de esto. Por lo menos que se den por informados, seguro que toman nota y hablan directamente con el concesionario.
Re: X10 125. ProblemaNo es mala idea Germen. Yo me esperare de todas maneras a la 1ª revision, q al fin y al cabo solo le quedan 200km par los 1000km. No me lo ha vuelto a hacer mas. En total dos paradas tontas en dos semaforos, y volvio a arrancar al instante. Todo y asi lo comentare. Segun como quede el tema despues de sacarla del mecanico, decidire. Ya os mantendre informados, porque veo que es un problema comun en la 125. Por lo demas, conforme voy haciendo el rodaje, veo q la moto va mucho mas suelta. La frenada por fin he conseguido dosificarla cuando tengo q parar, porque es muy brusca si no le pillas el tacto. Y sobretodo me voy acostumbrando al volumen que tiene. Ya me resulta mas manejable. Supongo q es cuestion de tiempo. Me imagino q en un par de semanas, si afloja el frio q hace ahora por aqui, ya tendre hecho el rodaje y os podre aportar algo de informacion. Un saludo a todos.
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados