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por Cechu » 25 03 , 2014 11:34 am
Buenos días: Estaba,a la vista de lo que comentáis en el foro, pensando en cambiar los rodillos originales de mi X10 500, por unos dr. Pulley. Solo tengo 2.500 Km. Me asaltan dos preguntas fundamentalmente: - Si los cambio ahora, ¿afecta esto a la garantía del fabricante? ¿puede considerarse cambio estructural o funcional? - ¿Mejora sensiblemente la "sensación" de conducir en baja?, es decir se nota una reducción en las vibraciones y una mejora en el comportamiento de motor cuando sales "desde abajo". Gracias por vuestras respuestas. Un fuerte abrazo.
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por Mestral » 25 03 , 2014 11:43 am
Hola:
Lo de que afecte o no no sé que decirte. Los rodillos son una pieza de desgaste, como los neumáticos. Llevo más de 18.000 km con los Dr. Pulley y la X10 va fenomenal y sin ningún problema. De hecho, la propia Piaggio monta de origen Dr. Pulley en la GP 800, porque los normales se los merendaba en poco kilómetros.
Yo sólo puedo hablar cosas positivas de estos rodillos.: menores vibraciones en las arrancadas eso por descontado. Solo por eso vale la pena, sobre todo en los modelos de 500cc.
Saludos
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por AGUIRRE » 27 03 , 2014 1:38 pm
Hola yo afirmo lo que dice Mestral menos vibracione (tractoreo) aceleracion suavidad y progresividad una gozada montaselos sin miedo yo los monte con 1.000 kilometros Salu2
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por Cechu » 28 03 , 2014 3:29 pm
Muchas gracias amigos,
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por CharLee » 28 03 , 2014 6:55 pm
Aguirre, de que peso los montaste tu?
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por AGUIRRE » 29 03 , 2014 4:20 pm
Hola yo tengo montados unos de 18g depende de lo que busques 1º monte los de 16g aceleraba como un demonio poco miedo a las t-max pero muy revolucionada todo el rato en 7.000 rpm y no pasaba de 150 km con los de 18g mas relajada muy suave buena aceleracion mejor para hacer carretera con la mujer baul y Givi Airflot ya te digo depende de lo que busques con 16g un dracter este es mi caso Mestral te puede dar su opinion el monta 16g Un Saludo
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por Mestral » 30 03 , 2014 10:37 pm
Hola... Pues velocidad punta no saca mucha, pero recuperaciones, aceleración, mantenr la velocidad en subidas...muy bien. Para elegir los rodillos fíjate también en el peso piloto+acompañante...Como te ha explicado el compañero Aguirre. con 18gr el motor rueda más relajado y con menos peso es más reactivo.
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por CharLee » 31 03 , 2014 12:10 pm
Yo quiero que vaya exactamente igual que de serie pero con menos vibraciones. De 17, ¿no existen?
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por AGUIRRE » 31 03 , 2014 9:59 pm
Hola en lo referente a la garantia depende del taller mas aceleracion suavidad progresivo y muchas menos vibraciones 18g si montas los de 17g ya nos informaras como funciona yo es la proxima prueba que quiero hacer o mezclarlos tengo de 16g y 18g mas los de serie 21g Un Saludo
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por Goncar » 01 04 , 2014 4:28 pm
Tengo un cabreo monumental, y me ha pasado ya 2 veces, resulta que voy con la moto y hace amago de que se para (como si no le llegase la gasolina) resulta que me dice uno de tus muchachos que le dicen en Piaggio q es un problema de que aparcas la moto con el caballete en marcha, y se desconfigura la centralita….y por eso se para….
Alguien le ha pasado algo parecido...
1-Nunca aparco la moto como dicen 2-He pagado una pasta por la moto..
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por Tembleque » 19 04 , 2014 7:16 pm
Goncar, pues ya pensaba yo que se trataba solo de mi moto, precisamente es una x10 500, pues tenemos el mismo problema, en mi caso tiene 7200kms. y me lo hace prácticamente desde el principio, y como no es cada vez que la cojo ademas de haberme dicho en el taller que esas paradas se le quitarían según fuera teniendo mas kms. que era debido a que el motor al ser nuevo estaba muy apretado y tal, luego se tira unos meses que funcionaba sin problemas, luego sin venir a cuento en una redonda empieza a fallar hasta que se queda parada, luego vuelve a arrancar y medio medio se le quita el fallo, hasta ayer que fui de viaje a Málaga y en varias ocasiones pensé que me dejaba tirado, conseguí de llegar con el corazón encogido,,, y ahora a la vuelta a Sevilla viene como la seda, no me lo puedo creer,, ahora va de cabeza al taller y haber que me dicen, pero yo creo que puede ser un fallo de inyección, haber si hubiese por ahí algún compi que nos pudiera dar un poco de tranquilidad sobre el asunto.
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por Mestral » 06 05 , 2014 3:49 pm
Mirad lo que me he encontrado: Fijaros que los rodillos llevan inscrito Dr. Pulley-Piaggio Saludos
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por Monchevo » 07 05 , 2014 6:59 am
Una duda, son para X 10 500? Segun mis datos 25x19 originales Piaggio para motor 800 y los de 25x17 para 400/500 solo en Dr. Pulley.
Pensaba que se mantenia el mismo variador en todos los 500, o es que lo han cambiado en la X 10.
Saludos.
Saludos, J. R.
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por pirulo » 08 05 , 2014 7:09 pm
Hola,
Yo también tengo una Piaggio X10 500 desde hace 6 meses. He tenido ya 3 problemas de taller, y uno de ellos precisamente el de las paradas repentinas; por si os sirve de ayuda, cambiaron la bujía colocando una nueva de Iridio, y ese problema se solucionó.
No obstante, estoy muy disgustado con la compra; ya le he dicho al taller que otro problema y la devuelvo.
Saludos.
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