por tobito » 07 10 , 2017 11:23 am
Yo tambien tengo el mismo problema en el indicador regulador de suspension,no se mantiene fijo sino q fluctua constantemente.La averia no esta en el amortiguador,que trabaja correctamente habiendose quedado fijo en una de sus regulaciones,por lo tanto circulo normalmente.La botonera de toda la moto es de una calidad mala ya que ademas no me funciona el boton de apertura del deposito tampoco.Mucho diseño y despues ponen botones de una calidad infima.Una vez leidas las respuestas de otros usuarios y el timo al que fueron sometidos cambiando amortiguadores y demas,seguire disfrutando con la precrga de muelle que lleva ahora sin tener opcion a cambiarla,prefiero eso a que me estafen.
Los neumaticos originales marca SAVA son para dartela en la primera frenada inclinado,los cambie a los 2.000Km por unos dunlop scootmax, otro mundo en seguridad y fiabilidad.Y no es todo, mi moto la compre de segunda mano con 2.000 km casi nueva, por un precio imbatible,lo que no sabia es que en garantia y a los 5.000km se le fue el segmento de cabeza del piston,............Me costo una odisea que Piaggio me lo cambiara pues estuve 3 meses para conseguirlo,despues de pedir libro de reclamaciones y denunciarlos en la O.C.U(organizacion de consumidores y usuarios) tardaron tanto intentando que la garantia caducara y cobrame una pasta gansa.Yo que era un acerrimo de la marca pues tuve tres vespas que me dieron un servicio genial durante tantos años,me veia traicionado con la X1O,una maquina que ya tiene 30.000Km y que cambiare por una honda Integra en cuanto me vuelva a dar otro disgusto.¿Por que la Honda Integra?,tuve una Transalp 600 y NADA como HONDA.