Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
asideros traserosbuenos dias me gustaria saber si alguno de vosotros ha desmontado los asideros traseros de mi x 10 pues mi esposa los araño y me gustaria desmontarlos y mandarlos a pintar muy agradecido saludos a todos.
Re: asideros traserosbuenos dias como no recibi ninguna informacion ya los mande pintar y han quedado ok....gracias
Re: asideros traserosHola Lolo,
tengo que colocar el baúl original en la x10 y no se como quitar los asideros originales, no se si es una contra chapa que va a presión y con un destornillador se quita, o se quita a través del baúl cofre abriéndolo, me podría acosnsejar?? ? gracias
Re: asideros traserosBUENOS DIAS perdona por no contestarte antes...los asideros traseros llevan unas tapas que salen quitando unos tornillos rosca plastico que van bajo la tapa superior pordebajo repito con un destornillador cortito los quitas y ya veras los tornillos del asidero es facil quitarlos suerte. cundo quites los tornillos que son dos por cada asidero rosca plastico tiras hacia arriba y de saldran.
Re: asideros traserosMuchas gracias Lolo por tu informacion, me pondre con ello.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados