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Paradas de motor y Centralita x-10 350Hola a todos. LLevo 11000 km con mi x-10 350. he hecho ya dos revisiones en concesionario oficial y a mi ya no me va convenciendo este scooter. Ha empezado a tener fallas en la inyección de combustible. primero que si era la bomba de la gasolina, después que si es que era la bujía que tocaba sustituirla; ahora voy de nuevo al taller porque se me ha parado de nuevo, en marcha y a más de 100 km por hora, con el riesgo que ello conlleva, y me dicen que es que había que reprogramar la centralita, ¿ al año de fabricación y con 11000 km? ¿después de haber hecho la revisión de los 10000 no hace ni un mes? Se me dice que la centralita hay que programarla de vez en cuando por que empiezan a hacer tonterías, que es como si fuera windows, vamos... Me parece muy fuerte en un modelo que se supone de lo mejor de piaggio. Ya veremos cómo me va el tema, pero empiezo a desconfíar de la moto y de la casa Piaggio. Aviso a navegantes que estén pensando en comprarla.
Re: Paradas de motor y Centralita x-10 350Hola:
Ese tema está muy comentado ya. Pudiera ser que la tuya tenga algún problema con la centralita, pero ese fallo viene del boton rojo de encendido/apagado de la piña derecha o del interruptor de la pata de cabra. En ambos casos fallan los contactos de los interruptores provocando la parada instantanea de la moto, generalmente provocado por la entrada de agua al llover o al lavar la moto. La pipa de la bujia se calienta mucho y se puede llegar a derretir, lo que tambien provoca malos contactos. La solución mas económica y fiable es o bien sustituir los interruptores o anularlos. En cuanto a la pipa de la bujia, cambiarla en cada revisión.
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