Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Problema en rueda trasera de mi x10Pues no parecen finos los de Castro Jarana . Te va a tocar buscar otro taller, ¡suerte!
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Problema en rueda trasera de mi x10Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: Problema en rueda trasera de mi x10Talleres, ni de lejos. He tenido 11 motos, y nunca han pasado por un taller, y 3 de ellas nuevas.
Asi que el rodamiento, yo ahora he de cambiarlo en la X8. Cambiare los 3 seguramente. Yo monto City Grip, y la verdad que antes tenia Continental, pero en agua y frio lo peor. A ver lo que te duran esas Metzeler, yo no quiero ya algo muy blando. Si me hacen 20.000Km, mejor que 15.000km Esta X8 es la bomba.
Re: Problema en rueda trasera de mi x10Yo tengo una X8 250cc del 2006.
Hace un ruedo al moverla apagada que da miedo. Y seguro son rodamientos, lo dificil es encontrarlo, por lo que mas adelante cambiare todos. Igual hago un video si puedo subirlo lo hare. Esta X8 es la bomba.
Re: Problema en rueda trasera de mi x10Encontrar los rodamientos difícil? Sabiendo las medidas exactas yo lo pedí en una tienda online marca skf, y saber si son 2rs o no, vamos, si son auto lubricados con guardapolvos.
Y si no siempre te quedara easy part. Si cuelgas un video sería genial, yo cuando pronto me decida en meter los rodillos y correa seguramente lo haga.
Re: Problema en rueda trasera de mi x10Con cuantos km estais cambiando neumático trasero original? y delantero^? LLevo 12.500 km , tienen aun dibujo pero quiero saber cual es la media en km.
Gracias. mobilete,vespino al,burltaco frontera 360, Suzuki dr 650, Suzuki dr 850, Yamaha ttr 250 raid, vespa px 200, x10 350 executive.
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados