Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
Consulta sobre el reloj horario y el de temperaturaQueria preguntaros a los que ya tengais una X10 si el reloj horario es en formato de 24 horas o de 12 horas. Es decir, si a la una de la tarde indica: 13:00 o indica: 1:00. También preguntar si el indicador de temperatura indica normalmente, en grados centígrados y todo correctamente. Una 3ª duda es sobre el consumo medio e instantáneo. He leído por ahí que en vez de indicar lo que gasta en Litros / 100 km, indica en cambio Km / litro. Osea los kms que realice por cada litro. ¿Es así?. Gracias.
Re: Consulta sobre el reloj horario y el de temperaturaYo tambien me sorpendi la forma tan extraña de mostar el consumo.
Pues lo veo muy extraño y dificil de calcular al instante lo normal seria que lo diera en litros/100 km como estamos aconstumbrados. Me gustaria que se pudiera modificar y mostar en l/100 km 10 km/l equivalen a 10 l/100 Km 12,5 km/l equivalen a 8 l/100 Km 15 km/l equivalen a 6,6 l/100 Km 17,5 km/l equivalen a 5,7 l/100 Km 20 km/l equivalen a 5 l/100 Km 22,5 km/l equivalen a 4,4 l/100 Km 25 km/l equivalen a 4 l/100 Km 27,5 km/l equivalen a 3,6 l/100 Km 30 km/l equivalen a 3,3 l/100 Km
Re: Consulta sobre el reloj horario y el de temperaturaGracias por contestar Vicfrancis. A ver si alguien contesta sobre las otras preguntas que he hecho.
Re: Consulta sobre el reloj horario y el de temperaturaGracias Peladilla por la información. La verdad me fastidia bastante que no lo pongan en formato de 24 horas.
Re: Consulta sobre el reloj horario y el de temperaturaSupongo y espero que en el futuro se podrá hacer alguna actualización de software para modificar lo de la lectura del consumo, a la que tampoco yo me acostumbro, y el formato del reloj a 24 h.
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados