Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por gatnosky » 14 07 , 2014 6:17 pm
Esta mañana, volviendo de unas visitas de trabajo, he tenido la mala suerte de pisar, al entrar en la autopista, un fragmento metálico. El fragmento habrá impactado en los bajos de la moto, y he pensado que quizá había pinchado.
En la primera salida salgo de la autopista, y al llegar a la primera rotonda, ya a poca velocidad, noto como la rueda de atrás se desliza sin control. Aun no se como, he podido controlar la moto y pararme en el arcén al salir de la rotonda.
Bajo de la moto esperando encontrar la rueda pinchada y veo como cae aceite desde el motor.
He llamado a la grúa y me han dejado la moto en el taller, donde me dicen que se ha roto el cárter, y que en un par de días me dicen lo que puede costar la broma.
Estoy ahora impaciente por saber de qué mal he de morir, para así decirlo.
Uso la X10 350 executive para trabajar casi a diario, y que me deje tirado por mala suerte... no tengo palabras.
La parte positiva es que a mi no me ha pasado nada.
Alguna idea de lo que puede costar esta reparación?
Mis nenas: Vespa ET4 50, Honda CBF 500, Piaggio X10 350 Executive
-
gatnosky
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 26 04 , 2013 6:24 pm
- Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
por docenetas » 14 07 , 2014 7:05 pm
Hola. Lamento lo que te ha pasado, es muy mala suerte pero como dices, lo importante es que no te pasara nada a ti. O tienes muy buenas manos o has tenido mucha suerte de parar sin caerte porque sobre aceite no tienes ninguna adherencia. Sobre lo que cueste la reparación prefiero no decirte nada. La mano de obra va a ser cara y para cambiar el cárter tienen que abrir el motor entero y volverlo a montar. El precio del cárter de tu moto lo puedes ver aquí http://www.easyparts-recambios.es/showd ... kcase.htmlÁnimo y a ver que te dicen en el taller.
Xevo 400ie
-
docenetas
-
- Mensajes: 1719
- Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
- Ubicación: madrid
por sach » 15 07 , 2014 8:54 am
Madre mia vaya pu...ñeta redios. Ese fragmento debia estar ahi, yo hubiera echo un parte con la Urbana o quien fuera y a reclamar al seguro. Y vete preparando Euros
Esta X8 es la bomba.
-
sach
-
- Mensajes: 381
- Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Bilbao
por gatnosky » 16 07 , 2014 7:00 pm
Esta tarde me han llamado del taller. El mecánico dice que el agujero es pequeño, y cree que se podría rellenar con algún tipo de pasta, y que quedaría bien. No se atreve a darme un presupuesto pero me dice entre 200 y 300 €.
Ojalá quede en eso la broma.
Mis nenas: Vespa ET4 50, Honda CBF 500, Piaggio X10 350 Executive
-
gatnosky
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 26 04 , 2013 6:24 pm
- Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
por feriber » 17 07 , 2014 6:45 am
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
-
feriber
-
- Mensajes: 334
- Registrado: 03 09 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Leioa (Vizcaya)
por docenetas » 17 07 , 2014 4:32 pm
Hola. A ver si tienes suerte y te lo pueden cerrar con masilla. No me extraña que no se atrevan a darte presupuesto.
Lo malo del carter de Piaggio es que es de calamina y ese material no se puede soldar, sino te podían hacer algún apaño con soldadura.
Xevo 400ie
-
docenetas
-
- Mensajes: 1719
- Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
- Ubicación: madrid
por gatnosky » 22 07 , 2014 4:34 pm
Ya está todo solucionado.
Ayer me entregaron la moto, y la estuve usando toda la tarde.
La broma al final ha quedado en 242 euros. Según el mecánico de Piaggio, se desmontó el motor, se secó todo el aceite y se tapó el orificio con metal líquido de aluminio, por lo que según él, ha quedado como nuevo.
Me insistió mucho al principio si había escuchado algún ruido, o saber cuanto había circulado con el motor agujereado, pero afortunadamente, paré antes que el motor sufriera daños por quedar sin lubricación.
De momento, la moto va perfecta, como siempre.
Mis nenas: Vespa ET4 50, Honda CBF 500, Piaggio X10 350 Executive
-
gatnosky
-
- Mensajes: 17
- Registrado: 26 04 , 2013 6:24 pm
- Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
por Monchevo » 22 07 , 2014 5:47 pm
Pues enhorabuena, mirandolo por el lado bueno.........podia haber sido peor. Ahora a disfrutar, con " mil ojos "
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
-
Monchevo
-
- Mensajes: 905
- Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por feriber » 22 07 , 2014 6:36 pm
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
-
feriber
-
- Mensajes: 334
- Registrado: 03 09 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Leioa (Vizcaya)
por docenetas » 22 07 , 2014 11:25 pm
Xevo 400ie
-
docenetas
-
- Mensajes: 1719
- Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
- Ubicación: madrid
por Mestral » 23 07 , 2014 4:56 pm
Ha sido el mal menor. Ahora a disfrutarla.
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Kimet Fura » 25 07 , 2014 1:13 am
Hola a todos.
Me alegro que la broma no te haya salido excesivamente cara. Si se te hubiera caido en el resbalón, sólo un par de plastiquitos rotos ya te hubieran costado más. Tienes una gran máquina, que da una gran satisfacción disfrutarla. Yo hice un viaje al Sur la semana pasada, con 2800 km recorridos y del que subiré una crónica cuando tenga un rato, y disfruté mucho con la moto. De hecho al hacer bastante autovía, que era el terreno que me faltaba por recorrer en serio, he podido consolidar la opinión de que tenemos una de las máquinas más equilibradas del mercado. Prestaciones, consumo, comodidad, manejo (excepto parada), tecnología y capacidad de carga hacen que sea un conjunto absolutamente racional. A pesar de lo reducido del motor, hay muchos terrenos en que puedes unas mágníficas tumbadas y divertirte mucho sentado en butaca de primera, sin tener que estirar las piernas hacia los lados como hacen a cada poco los que van encogidos encima de esas máquinas tan potentes.
Vsssssss.
Cota 74, Sherpa 250, Alpina 250, Alpina 350, Camel 501,....dique seco......, X10 350 Executive (Perlita)
-
Kimet Fura
-
- Mensajes: 43
- Registrado: 05 08 , 2013 1:10 am
- Ubicación: Reus (TGN)
Volver a X10
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|