Os dejo un enlace con las novedades de GIVI para la X10.
http://www.motorpasionmoto.com/accesori ... iaggio-x10
Un saludo para todos y feliz verano.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
GIVI viste al Piaggio X10Os dejo un enlace con las novedades de GIVI para la X10.
http://www.motorpasionmoto.com/accesori ... iaggio-x10 Un saludo para todos y feliz verano. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: GIVI viste al Piaggio X10Buen aporte.
Me sigue pareciendo "jorroroso" el anclaje ese de tubo que han hecho para el baúl. Ya se lo podían haber currado un poco más y hacerlo similar al original.
Re: GIVI viste al Piaggio X10Cuestiones estéticas a parte (no voy a entrar en ese debate): el Porta-Maletas GIVI se monta muy fácil. El ajuste es impecable y además el pasajero lo encuentra cómodo...las asas están muy perfectamente posicionadas y el agarre es muy bueno por el material y por sus aristas redondeadas. Para maniobrar un escúter pesado como es el X10 500, yo personalmente las encuentro más aprovechables y sólidas que las originales(enteramente realizadas en plástico).
Los productos GIVI generalmente no defraudan. ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: GIVI viste al Piaggio X10A mí me ha gustado la idea de la funda impermeable.
La que viene con la moto no lo es, y encima al tenerla puesta si se moja te acaba filtrando el agua al hueco bajo el asiento, así que sólo la uso cuando la dejo a cubierto, para protegerlo de los pájaros Y el caso es que si lleve mucho, el respaldo del conductor de alguna manera absorbe agua, y luego te moja el culo.... durante un par de días. Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados