[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Cambio a X10 125... merece la pena??

Cambio a X10 125... merece la pena??

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Cambio a X10 125... merece la pena??

Notapor kuadri » 10 06 , 2013 8:45 pm

Hola,

aunque imagino lo que me vais a decir en este foro, pero tengo una duda existencial...

El caso es que ahora tengo una Super Dink 125 y estoy barajando cambiarla por otra con ABS (no tengo carné para más cilindrada ni tengo intención de sacarlo...)

Cuando he empezado a ver modelos que llevan ABS, he dado con la X10 y me ha encantado!

Además, por lo que he leído, desde el punto de vista de seguridad, me parece la más completa. La única pega que le veo es el precio, que es bastante superior al resto de modelos que hay en el mercado..

Mi pregunta es si creéis que merece realmente la pena cambiar a este modelo de moto (en la cilindrada de 125) y si voy a "apreciar" esa mayor seguridad en la moto. Con la Super Dink estoy encantando y no me ha dado ningún problema pero he tenido algún susto saliendo en mojado que me ha patinado y desde entonces estoy con la mosca...

Bueno, un saludo a todos y gracias de antemano!
RANDOM_AVATAR
kuadri
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 06 , 2013 8:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cambio a X10 125... merece la pena??

Notapor Henigma_m » 10 06 , 2013 9:53 pm

Pues que quieres que te diga, esto es muy subjetivo....

Yo personalmente no cambiaria una scooter de 125cc buena y nueva como la que tienes por otra igual.... quizas si pero por algo distinto... puede una deportiva, una trail... etc, etc vamos que cambies mas de estilo que de modelo.

Yo particularmente no me gusta el ABS, he provado de diferentes marcas y los encuentro muy pero muy intrusivos, de hecho estoy pensando en adquirir la X10 350cc pero sin el ASR ni el ABS, asi que yo personalmente me quedaba con la SD que tienes moto para aburrir y quizas cuando este viejita y la quieras cambiar pues te miras algo con ABS o lo que salga, pues en ese momento ni se save lo que puede haber jejeje

Mira provados tengo el de BMW, Kimco, Suzuki y el famoso C-ABS de Honda y unos mejores y otros peores, pero todos me parecen malos... malos en seco, si tienes tierra o graba me gustan, con agua ya no tanto, pero en seco son malisimos...

Asi que depende de el uso que le des a la moto, si es de ocio o la usas para currar y tambien de si donde vives suele llover o no... si la usas para currar y todo lo demas... pues quizas te resulte mejor sacrificar un poco de diversion por " la seguridad" pero si es de puro ocio y poco mas, no te lo recomiendo.

Vsssssssssssss
<div>Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.</div>
Avatar de Usuario
Henigma_m
 
Mensajes: 203
Registrado: 05 02 , 2006 12:00 am
Ubicación: Puçol

Re: Cambio a X10 125... merece la pena??

Notapor Germen » 10 06 , 2013 10:41 pm

Pues yo sinceramente y mal que me pese, no la cambiaba teniéndo ya una 125 como la que tienes.

Otra cosa es que te guste más la X10 y te quieras gastar el dinero por estética y seguridad. En cuanto a prestaciones, te digo que vas a estar exactamente igual con una que con otra.

El tema de la seguridad si que lo vas a notar un montón, el ASR funciona decentemente y con lluvia te quitará de algún susto (sobre todo en los pasos de cebra mojados) y con el ABS pues "tres cuartos de lo mismo".

Eso si, si te has enamorado de ella, adelante con tu compra. Como consejo, te diría que te sacaras el A2 y fueras a por la 350 que va de cine.

Espero no haberte liado más todavía. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Cambio a X10 125... merece la pena??

Notapor x10 » 13 06 , 2013 4:09 am

intenta probar la x10 en algunos concesionario hay motos de pueva ...y hombre yo prefiero la x10 pero en motor es algo sosa por lo demás la x10 es mas moto que tu kimco
Avatar de Usuario
x10
 
Mensajes: 178
Registrado: 21 03 , 2013 9:49 am
Ubicación: galicia

Re: Cambio a X10 125... merece la pena??

Notapor kuadri » 20 06 , 2013 9:51 pm

Gracias chicos por las respuestas...

Pues me he liado la manta a la cabeza y ya tengo a la venta la SD 125. Tengo un posible comprador y espero venderla pronto.

Me voy a comprar otra 125, pero con ABS, la única duda que tengo es cual!!!

Barajo 3 modelos: la X10, XMAX ó otra SD 125 con ABS.

De diseño, la que más me gusta sin duda es la X10, pero me tira para atrás que por lo que he leído por ahí, "corre" algo menos que las demás (cosa que supongo que es así por la diferencia de peso entre otras cosas...).

De vez en cuando me meto por M-40 y alguna autovía y para mi, sacarle 5-10 km de más es importante, así es que creo que en cuanto a velocidad le gana la SD... En fin, que tengo un dilema bueno...
RANDOM_AVATAR
kuadri
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 06 , 2013 8:27 pm
Ubicación: Madrid


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados