Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por jonan » 16 05 , 2013 8:45 pm
Hola, buenas noches.
Me pasa desde hace una semana, que al arrancar la moto, es decir cuando se apaga el testigo amarillo, le doy al encendió y no hace nada, ni ruido ni nada, insisto varias veces y luego arranca, no lo hace siempre, unas veces va bien y otras no, pero nunca lo había hecho, sabes si hay algo roto?
Me estoy acojonando, si sigue la llevare a la tienda, cabo de pasar la revisión de los 1000.
Un saludo
-
jonan
-
- Mensajes: 34
- Registrado: 25 02 , 2013 5:15 pm
- Ubicación: Vitoria
por Falken50 » 16 05 , 2013 9:32 pm
Yo también empiezo a acongojarme ante tantas incidencias como van saliendo. A ver si Piaggio se pone las pilas, que ya viene la XMax 400 y como se descuiden se come a la x10 Pegas de la x10? (bueno, mejor me callo, que no es cosa de tirar piedras a nuestro tejado)
-
Falken50
-
- Mensajes: 226
- Registrado: 23 04 , 2013 7:56 pm
- Ubicación: El Infienno
por ALDEBARAN » 17 05 , 2013 9:08 am
Buenos días.
Comprueba los contactos de las manetas de freno, a mi me pasó lo mismo y sólo tuve que "encajarlos" mejor.
Saludos.
-
ALDEBARAN
-
- Mensajes: 103
- Registrado: 07 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Cartagena
por Manoli » 17 05 , 2013 9:29 am
Vsss Santi Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
-
Manoli
-
- Mensajes: 912
- Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Rivas Vaciamadrid
por Manoli » 17 05 , 2013 9:38 am
Vsss Santi Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
-
Manoli
-
- Mensajes: 912
- Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Rivas Vaciamadrid
por feriber » 17 05 , 2013 9:43 am
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
-
feriber
-
- Mensajes: 334
- Registrado: 03 09 , 2011 11:00 pm
- Ubicación: Leioa (Vizcaya)
por cachemiro » 17 05 , 2013 12:06 pm
Hola,amigos de la X10
Soy nuevo en el Foro,dado que tengo previsto adquirir la x10 el més que viene y como me picaba la curiosidad aquí estoy leyendo comentarios y conclusiones objetivas y no de la prensa especializada sobre el modelo en cuestión. Alguien puede aclararme si lo del encendido y apagado al ralentí es algo que tenga fácil solución o todavía sigue coleando por ahí?...También tenía interés en conocer de primera mano,a la espera de ir al Conce a probarla,si es cierto que su rumorosidad es grande y sus vibraciones en parado o en marcha idém?...Empiezo a imaginármela cómo una GranVespa de lujo muy maquillada,con su motor tan estridente y rumboso. Grácias y espero vuestros comentarios con gran interés.
-
cachemiro
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 17 05 , 2013 11:54 am
- Ubicación: valencia
por Falken50 » 17 05 , 2013 12:23 pm
Te hablo desde la 350 con 1360 kms y un mes de vida: - Rumorosidad?: ninguna - Vibraciones?: ¿Eso que es lo que es? o sea: nada de nada. Suave como la seda - No he tenido fallos de apagado involuntario, ni al ralentí ni en ninguna otra situación. - No ha fallado el arranque en ningún momento. Pero: - Entra agua en las guanteras cuando la lavas. - El pasajero se queja de incomodidad porque tiene el apoyo de sus estriberas demasiado lejos (Se soluciona con tacón alto) - El parabrisas mete turbulencia -y ruido- a la parte superior del casco (mido 1.72 y me pega desde la nariz hacia arriba) Se solucionaría con otra pantalla de la industria auxiliar En general y tratandose de una scooter: feliz como una perdiz por suavidad, potencia, seguridad, manejabilidad, maletero y confort de marcha. Además es preciosa de ver. Pero a veces, si de hacer carretera -que no es el caso- se tratara, pienso si no hubiera sido preferible otro tipo de moto... Y no, no es una Vespa gorda. Es un vespinazo de lujo!
-
Falken50
-
- Mensajes: 226
- Registrado: 23 04 , 2013 7:56 pm
- Ubicación: El Infienno
por cachemiro » 17 05 , 2013 12:35 pm
Hola Falken50,grácias por opinar ...me refería a la X10 de 125,de la 350 he oído mejores virtudes sin duda. un saludo.
-
cachemiro
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 17 05 , 2013 11:54 am
- Ubicación: valencia
por docenetas » 17 05 , 2013 4:15 pm
Xevo 400ie
-
docenetas
-
- Mensajes: 1719
- Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
- Ubicación: madrid
por Xmon » 03 06 , 2013 8:32 am
Otro contacto que desactiva el arranque es el del acelerador. Si la sirga está muy tensada, el más mínimo toque al puño del gas mientras pulsamos el arranque provoca el apagado de éste. Destensar la sirga del acelerador es muy fácil, hay dos tensores junto al puño del gas, basta con dejar suficiente holgura para que no haya riesgo de que aceleremos levemente al arrancar. Un saludo.
-
Xmon
-
- Mensajes: 11
- Registrado: 13 05 , 2013 10:03 am
- Ubicación: Zaragoxa
Volver a X10
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|