Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por Manger » 07 05 , 2013 9:07 pm
Hola amigos. Despues de 4 años con una X9 y seis con una trail, vuelvo a las andadas. Probé una X10 en concesionario y me gustó muchisimo, peeeeeero a mi mujer no tanto. El maldito asiento no la convenció, dice que va muy separada de mi y lo pasa mal con el aire, que no se siente protegida. Una lástima porque ya estaba decidido a comprarla (350i) pero quiero que vaya comoda. Y yo me pregunto, es posible desmontar el apoyo lumbar, para conseguir que este totalmente pegada a mi, aunque sea para los desplazamientos de ocio en fines de semana? Porque en ciudad no le importa, pero cuando salimos a la autovía dice que era un poco insoportable, que la incomodaba mucho las turbulencias, y tambien pretendemos hacer alguna excursión por la sierra. He visto el asiento Confort Gel, parece mas lineal, sin tanta diferencia de altura (al menos en la foto que subió otro forero), a ese se le podría desmontar el soporte lumbar? Perdonar por el ladrillo, pero veo que es un tema que Piaggio no ha contrastado lo suficiente. Hasta la mujer de Jaime Alguersuari se queja en la prueba. Esperando y agradeciendo de antenmano las respuestas, recibid todos un cordial saludo de alguien que espera poder compartir sus experiencias a bordo de la X10 con vosotros. Un saludo.
-
Manger
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 07 05 , 2013 7:04 pm
- Ubicación: valencia
por Germen » 07 05 , 2013 9:21 pm
Hola, a ver si alguno de los afortunados propietarios te puede decir algo. A mi me da la impresión de que si se puede, pero no lo puedo confirmar. Por cierto, pásate por presentaciones y nos cuentas algo más de tí.
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por Lunahuelva » 08 05 , 2013 12:20 am
Mi mujer se queja de varias cosas, de lo que dices, cosa que he corregido un poco echando el apoyo lumbar a tope para tras e ir lo mas pegado a tras posible, sin ser una posicion forzada ella va mas pegada a mi, no como quisiera pero bueno, no se si se puede quitar el apoyo lumbar, no lo probe. Otra cosa que se queja es el asiento, que es duro de c... Solo hay que ver la poca altura de este en su parte trasera. Yo cuando pueda le quiero poner el conford. Otra casa son las estriberas, le hace que tenga el tobillo en una postura poco natural, a penas sobresalen de la moto para apoyar el pie. Esto lo quiero solucionar, poniendo las estriberas de la x10 500, que son mas grandes. Como ves, tengo que modificar varias cosas para mejorar el conford de la jefa. Para el mio quiero cambiar la cupula por la givi airflow, pero cada cosa a su tiempo.
-
Lunahuelva
-
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 03 , 2013 2:24 am
- Ubicación: Huelva
por Manger » 08 05 , 2013 9:29 pm
-
Manger
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 07 05 , 2013 7:04 pm
- Ubicación: valencia
por Manger » 08 05 , 2013 9:34 pm
-
Manger
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 07 05 , 2013 7:04 pm
- Ubicación: valencia
por Lunahuelva » 08 05 , 2013 11:29 pm
-
Lunahuelva
-
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 03 , 2013 2:24 am
- Ubicación: Huelva
por Germen » 09 05 , 2013 7:48 am
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por Germen » 09 05 , 2013 8:30 pm
-
Germen
-
- Mensajes: 3254
- Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Cuenca-Madrid
por X8-HISPALIS » 09 05 , 2013 8:35 pm
ahhhhh.. mi gozo en un pozo
X8 125 NEGRA
-
X8-HISPALIS
-
- Mensajes: 70
- Registrado: 14 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Sevilla
por Imolarot » 10 05 , 2013 2:24 pm
Iba a entrar a decir: Ya era hora!!. Pero mejor me voy...
Piaggio X10 350 Elegance Gris
-
Imolarot
-
- Mensajes: 38
- Registrado: 28 12 , 2012 10:41 am
- Ubicación: Móstoles (Madrid)
por Flis » 11 05 , 2013 5:42 am
Otra opcion es modificar el asiento y hacerlo a tu medida, se que existen algun que otro profesional que se dedica a adaptar los asientos....bajar o subir la altura..cambiar rellenos, etc...quizas puedan modificar la forma del mismo para adaptarlo a tus necesidades y a las de tu mujer.
El tema de las estriberas es tambien una opcion interesante, a ver si le hecho un vistazo a como van y se me ocurre algo, y el tema de un respaldo tambien es buena idea aunque no se si hay algun respaldo en la industria auxiliar para la x10.
En mi xevo el que traia de serie era bastante comodo...pero claro las dos motos poco tienen que ver...ya podia piaggio haberse esmerado un poco con eso.
Un saludo.
PIAGGIO X-EVO 250 i.e 22cv / YAMAHA T-MAX 500 ABS 44cv / YAMAHA FAZER 6 S2 ABS 98cv
-
Flis
-
- Mensajes: 314
- Registrado: 11 09 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
Volver a X10
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|