Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ¿Tanto vibra la 500 y tan bien va la 350?La verdad es que en parado vibra pero de ahí a que se vaya a desmontar va un trecho, yo tampoco me obsesiono porque en marcha es una delicia.
Piaggio X10 350 Elegance Gris
Re: ¿Tanto vibra la 500 y tan bien va la 350?Yo suelo llegar y rebasar esa velocidad y te puedo asegurar que no cambian en absoluto las vibraciones, sigue igual de fina.
Piaggio X10 350 Elegance Gris
Re: ¿Tanto vibra la 500 y tan bien va la 350?Gracias por el consejo, justo la semana que viene tengo que hacer la revisión y se lo diré al mécanico, ya había pensado que el problema podía ser un mal equilibrado, lo que me hacía dudar algo es que lo hiciese justo a esa velocidad y no antes, porque a 110 va de lujo pero a 115 ya empieza el traqueteo de repente, si te digo la verdad tampoco estoy muy puesto en este tema, vengo de tener una X9 y en 8 años jamás tuve que equilibrar ninguna rueda...y eso que la pobre llevo batalla..en fin, lo dicho, gracias y ya os cuento la próxima semana después de la revisión.
Re: ¿Tanto vibra la 500 y tan bien va la 350?desgaste anormal del embrague que está destalonado, y me lo cambian por uno nuevo en garantia, de momento tres dias ya sin moto, ¡¡ahh!! ya se me paro en dos ocasiones porque le vino en ganas, de momento el "Conce" donde la compre está comportandose a la altura que le corresponde, eso ya me da cierta tranquilidad, esperemos que poco a poco con la ayuda de todos incluyendo a la Marca PIAGGIO, que se vaya subsanando estas pequeñas molestias, porque si no por el contrario se convertiran en un gran problema para todos los que compren esta scooter.[/quote]
Re: ¿Tanto vibra la 500 y tan bien va la 350?Hoy recojo mi x 10 500 del taller, y problema de temblores del embrague solucionado la moto ahora va perfecta, el problema de tractoreo para mi tampoco tiene importancia, ahora lo que toca es disfrutar de ella y que no empiese a dar problemas con los mismos kms que el otro embrague. Proximo viaje a Malaga desde Sevilla, consumo +- 5lts, x 100 "respetando" la señales redonditas que tienen numeros por autovia, y a la vuelta disfrutando por comarcales y con mi Sra, que es como la rueda de repuesto, jajaja
Re: ¿Tanto vibra la 500 y tan bien va la 350?Pero, ¿te han equilibrado las dos ruedas?, o ¿solo la delantera?.
Creo que deberían equilibrar las dos para estar seguro que el problema no proviene de ellas.
Re: ¿Tanto vibra la 500 y tan bien va la 350?Bueno pues al final me han cambiado la rueda delantera (por la garantia) y por fin desapareció el famoso traqueteo que me hacia al llegar a la velocidad de 115, ahora va fina fina y da gusto, la rueda original debía de tener algun defecto de fabrica que al ojo humano no era visible porque más que la hemos mirado y requetemirado, era imposibe, gracias por vuestros consejos compis.
Re: ¿Tanto vibra la 500 y tan bien va la 350?...hay otros mundos...pero están en éste.
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados