Hola.
Al fin llegó el baul original de piaggio, y ya está colocado.
Aunque la primera impresión es que es caro de coj... al final resulta una buena compra.
El kit completo, cuesta 410€ y dices... Que pasada!!! no lo compro.
Pero si te paras a pensarlo...
Un baul de las mismas caracteristicas, o sea, el mismo, porque lo fabrica Shad,
223,60€ + alrededor de 90€ que vale la fijación para x10, tambien de Shad
son como 330€
y dices...
Mola me ahorro unos pavillos, pero... hay un pequeño problema...
y es que las fijaciones de Shad, son una auténtica mierda . Hay que quitar los asideros originales de la moto, y sustituirlos por unas horribles barras tubulares negras.
Las tuve en mis manos, porque tenía un baul SH-48 nuevecito, pero cuando vi en lo que se iba a convertir la trasera de la moto, casi me da un pasmo. ¡QUE COSA MÁS FEA!
Así que pedí que me devolvieran la pasta, porque en la web de shad habían hecho un fotomontaje de las originales con mi antiguo baúl, pero eso es otra historia que os contaré en otro momento...
Para que os hagáis una idea os pego un recorte de las instrucciones de montaje, porque como no hay imágenes en la web, después de la que tuve con ellos.
Además de esto, el original viene pintado del color de la moto y con respaldo, que si quieres esos extras en el baúl de shad tienes que sumarle casi otros 100€,
Así que al final... sale igual de precio y además tienes unos asideros que qedan casi mejor que los originales... que podéis ver en la segunda foto que os pego del trabajo terminado.
Por cuestiones de tiempo, no pude hacer fotos del paso a paso del montaje, pero siguiendo las instrucciones que vienen en la caja es muy fácil, o si negociais con la tienda, seguro que os lo montan.
A mí en Unimoto, me dijo Wil que me lo montaba sin problemas, pero como soy un cagaprisas, preferí hacerlo yo.
os pego las fotos del trabajo terminado:
Quedo chula eh?