[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Consulta Compra X10 125 Executive

Consulta Compra X10 125 Executive

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Re: Consulta Compra X10 125 Executive

Notapor Germen » 07 12 , 2012 2:31 pm

Enhorabuena por la nueva adquisición, ya estás viendo que es un scooter muy bueno.

Ahhhh!!!! y ya sabes que NO FOTO = NO MOTO.
Germen

Re: Consulta Compra X10 125 Executive

Notapor x10 » 21 03 , 2013 10:26 am

te cuento mi pequeña opinion de la calidad del x10....

mi anterior moto una aprilia atlantic 125 que fue muy fiable y muy contento con la moto se me dio por cambiar después de 4 años con la aprilia, y e mirado varias motos ..PEUGEOT,KINCO,YAMAHA,PIAGGIO, y la verdad que la x10 tiene mejor calidad aparte de frenos de buenísima calidad de frenado esta muy bien terminada es mas cara que la competencia pero la calidad se paga ...gusteo o no guste el diseño de la moto la x10 tien unos detalles que la competencia no trae y no son plasticos de mala calidad como en otras motos ...si te gusta la x10 executive pues adelante sera una buena inversión de moto .
x10

Anterior

Volver a X10

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores