Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
Navegador para X10Anclaje para Tomtom Rider...práctico y útil ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Navegador para X10Está claro que como suele suceder se dejan las cosas a medias en cuanto a normativas: se puede vender, se puede comprar (+IVA, claro) pero es ilegal o facultativo del agente (indefensión total para el ciudadano) multar o no. En fin.: si tan peligroso es, no se cómo exponen a un inexperto examinando a tan "grave" riesgo.
Yo, desde luego por responsabilidad, nunca usaría un dispositivo que me impidiera oir: me juego la vida en ello. Tengo más que comprobado que los altavoces situados en el casco no te impiden oir....lo mismo que nunca llevaría la música a tope en un coche (esto si es legal?) nunca me taponaría los oidos con un auricular. Gracias CocoX por compartir. Saludos ...hay otros mundos...pero están en éste.
Re: Navegador para X10Gracias CocoX por este dato, lo veo muy práctico. Yo hasta ahora estaba usando el soporte del coche, como es una ventosa se adhiere bien al quitavientos, y además no estorba a la visión. Eso sí, dependiendo de la dirección del sol en ocasiones es divicil ver la pantalla, pero creo que eso sucederá también con todos los demás sistemas.
Saludos
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados