[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - X10 125. Problema

X10 125. Problema

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Re: X10 125. Problema

Notapor Germen » 28 10 , 2012 3:13 pm

Sería bueno que enviarais un correo al servico de atención al cliente de Piaggio y les informarias de esto. Por lo menos que se den por informados, seguro que toman nota y hablan directamente con el concesionario.
Germen

Re: X10 125. Problema

Notapor manelrt » 29 10 , 2012 9:53 am

No es mala idea Germen. Yo me esperare de todas maneras a la 1ª revision, q al fin y al cabo solo le quedan 200km par los 1000km. No me lo ha vuelto a hacer mas. En total dos paradas tontas en dos semaforos, y volvio a arrancar al instante. Todo y asi lo comentare. Segun como quede el tema despues de sacarla del mecanico, decidire. Ya os mantendre informados, porque veo que es un problema comun en la 125. Por lo demas, conforme voy haciendo el rodaje, veo q la moto va mucho mas suelta. La frenada por fin he conseguido dosificarla cuando tengo q parar, porque es muy brusca si no le pillas el tacto. Y sobretodo me voy acostumbrando al volumen que tiene. Ya me resulta mas manejable. Supongo q es cuestion de tiempo. Me imagino q en un par de semanas, si afloja el frio q hace ahora por aqui, ya tendre hecho el rodaje y os podre aportar algo de informacion. Un saludo a todos.
RANDOM_AVATAR
manelrt

Anterior

Volver a X10

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo