QUÉ CHULADA!!!!!!,
pues parece que por fin está en los concesionarios disponible la 500. Ya estoy deseando probarla y ver que tal funciona con la combinación del MASTER 500, y sobre todo la suspensión trasera regulable.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
14 mensajes
• Página 1 de 1
Ya esta la X10 de 500 en UnimotoLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Ya esta la X10 de 500 en UnimotoQUÉ CHULADA!!!!!!,
pues parece que por fin está en los concesionarios disponible la 500. Ya estoy deseando probarla y ver que tal funciona con la combinación del MASTER 500, y sobre todo la suspensión trasera regulable.
Re: Ya esta la X10 de 500 en UnimotoEso!!! y de paso, a ver si algún "entendido" nos orienta sobre la configuración idónea del amortiguador trasero...¿cuántas posiciones ofrece (en un vídeo me pareció contar 6...)? ¿Se podría establecer una proporción entre peso que "montamos" en la moto y dureza del amortiguador - es decir, al máximo cuando nos acerquemos a la carga máxima autorizada, y al "uno" o al "dos" circulando sólo y sin equipaje - ?
Perdonad mi "ansia", pero no me pudo quitar esta moto de la cabeza...
Re: Ya esta la X10 de 500 en UnimotoCreo que el viernes podré tener la mía ... Estoy ansioso ya os contaré
Re: Ya esta la X10 de 500 en UnimotoMuy pronto la vamos a ver rodando
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Ya esta la X10 de 500 en UnimotoLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Ya esta la X10 de 500 en Unimotoefectivamente ¡¡era la mia!!, en cuanto pueda os contaré
Re: Ya esta la X10 de 500 en UnimotoLo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: Ya esta la X10 de 500 en UnimotoFelicito a Unimoto por el buen rato que he pasado y posibilidad de probar el X 10. Me ha encantado su potente frenada y por la mejora de la calidad de los acabados. También agradecer a la Guardia Civil que nos ha guiado con seguridad a lo largo de la ruta.
14 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados