Contra escudo delantero piaggio MP3 LT 125

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Contra escudo delantero piaggio MP3 LT 125

Notapor ebonshark » 28 06 , 2020 6:29 pm

Buenas tardes

Soy poseedor de una MP3 lt 125 (2008), La compre de segundamano funciona bien y acabo de pasarle la ITV y va todo perfecto, tiene algun desperfecto fisico, los guardabarros delanteros estan pegados con silicona, y es que veo que el contraescudo tiene algunas partes rotas y los laterales estan pillados con una brida y con silicona, estoy buscando la pieza, pero no se como se llama y los despieces que encuentro tienen el mismo desperfecto, podeis ayudarme a buscar la referencia o el part number, por otro lado podeis ayudarme a donde encontrar esta pieza? es posible que no me este explicando bien ya que no se si se llama asi la pieza, pero os dejo una imagen.

Imagen

indagando un poco encontre esta web https://partsss.com/es/piaggio/recambios/mp3/mp3-125-ie/2008-2009/maletero-delantero-contraescudo/pid423874.html

Por otro lado, me recomendais algun sitio en Madrid (centro) o alrededores donde pueda llevarla y me ayuden un poco? mi intencion es arreglarle esos defectos.

Os dejo unas imagenes de lo que quiero reparar.

Imagen

Imagen

Muchas gracias

Un saludo
ebonshark

Volver a Foro Tri-Scooters

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google