MP3 Yourban 300 LT

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

MP3 Yourban 300 LT

Notapor Marvel76 » 25 06 , 2020 12:12 pm

Hola, buenos dias. Estoy a punto de comprarme una Yourban 300 LT del 2017 y quería saber que velocidad puede coger para algún mini viaje puntual de unos 80-100km. dos personas. Ya le leído que una persona pueder llegar a coger 100/120. Vengo de una 125 y la idea era cambiar para tener algo más de potencia para ir más tranquila al hacer esas salidas puntales las dos personas e ir una vez por semana por autopista a Barcelona, unos 40km yo sola.

Creo que es una buena oferta, porque el presupuesto tampoco es mucho. De la 500 me olvido porque no cabe en mi parking con el coche.

Gracias por la ayuda.
RANDOM_AVATAR
Marvel76
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 06 , 2020 11:28 am
Ubicación: Terrassa

Re: MP3 Yourban 300 LT

Notapor Luben » 26 06 , 2020 8:33 am

Hola, nunca he cogido la Yourban pero te puedo dar mi opinión y quizá te ayude en tu desición ya que tengo 3 escuters de diferentes cilindradas. La verdad es que cualquier escuter te llava a donde quieras sola o acompañada, dependiendo de la cilindrada la moto irá más desahogada como es lógico. Para esas distancias que comentas me parece suficiente la 300 yo mismo hago esa distancia aproximada con mi X8 250 que tiene 12 años conmigo. Con pasajero cambia un poco la cosa y no le meto mas de 80 km/h no porque no los de sino para respetar sus limitaciones y subiendo un poco cuando la carretera lo permita, en conclusión por la parte de potencia no creo que sea muy limitada para esas distancias que comentas, al contrario. Otra cosa es la comodidad que también varia bastante con la cilindrada y tamaño pero depende de tu tamaño y peso, en mi caso soy muy delgado y tamaño medio por lo que la moto va mucho más ágil. Me parece que la Yourban es algo limitada de espacio para el pasajero pero como te digo solo me he sentado sobre ella en un conse y nunca la he llevado. Otra cosa para mí muy importante, que antes no vi, es el consumo y los costos que con la 300 hacen una gran diferencia. Mi Burgman 400, que me encanta, se traga la gasolina en comparación a la X8 y no es que vaya extremamente diferente y la 650 que es mucho más moderna lleva dos cilindros y es una nave para otro uso aunque su consumo es bastante bajo para las distancias que hago con ella. Más potencia, más consumo. En mi opinión no está mal para las distancias y frecuencia de uso que comentas , respetando por su puesto sus limitaciones aunque estas solo son imaginarias. Buena suerte con la elección y que la disfrutes si decides comprarla, quizá haya otro forero con más experiencia con la Yourban. Un saludo



.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados