Como bajar suspension trasera

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Como bajar suspension trasera

Notapor baldu » 08 06 , 2019 1:56 pm

Hola quiero bajar la moto de atras para llegar mejor con los pies, lo del asiento no funciona se queda muy duro y solo baja 18 milímetros, hay algun kit para bajarla, o amortiguadores mas cortos, o alguna otra solucion, gracias

salu2 baldu.
RANDOM_AVATAR
baldu

Re: Como bajar suspension trasera

Notapor majarabius » 08 07 , 2019 2:33 pm

esa alteración te podría dar problemas en la ITV. Lo más intuitivo sería acortar amortiguadores, pero los tres...no sé si merece la pena. Tal vez usar calzado con tacón y media suela engrosados, algo así como tipo "orgullo motero".....
majarabius

Notapor docenetas » 08 07 , 2019 11:59 pm

majarabius escribió:Tal vez usar calzado con tacón y media suela engrosados, algo así como tipo "orgullo motero".....

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

majarabius escribió:Lo más intuitivo sería acortar amortiguadores, pero los tres...no sé si merece la pena.

Si es una MP3 llevará mas amortiguadores. Atrás solo lleva 2 y delante yo creo que lleva por lo menos otros dos.

baldu escribió:Hola quiero bajar la moto de atras para llegar mejor con los pies

Tendrías que hacer lo que dice el compañero, bajarla de delante y detrás. Si un triciclo ya tiene que costarle girar mas que a una moto, si lo bajas de atrás lo vas a empeorar mas aún. Le costaría mas entrar a curva y sería un trasto la moto.

Para motos de marchas si hay bieletas y formas de bajarla pero en una MP3 no creo que haya manera. La única forma de bajarla de atrás sería poner amortiguadores mas cortos y te pasaría lo que te digo, la moto se volvería un trasto para girar en las curvas. Si te fijas en las motos deportivas parece que van muy levantadas del culo y bajas de delante porque lo necesitan para entrar en las curvas y ser ágiles. Sistemas como el Telelever de BMW no funcionarían en las carreras porque no dejarían hundirse la moto de delante que es lo que la ayuda a meterse en la curva. Tu lo que harías es lo contrario, levantarla el morro bajándola de detrás y lo quieres hacer precisamente en un triciclo que ya es menos ágil que una moto. Yo buscaría otra manera antes que bajarla de atrás. Y en caso de que quieras seguir por ahí si o si, antes metería un neumático de perfil mas bajo si lo hay en tus medidas, que vas a conseguir lo mismo antes que ponerte a cambiar amortiguadores pero sabiendo que cuando vayas a la ITV lo vas a tener que cambiar para poder pasarla. Al final es lo que dice el compañero, cualquier modificación que hagas va a ser un problema en la ITV pero algo como la geometría no se fijarían si encontraras amortiguadores mas cortos pero quién los va a hacer? nada olvídate, no los vas a encontrar.

Lo mejor es que uses el bloqueo que trae para cuando te paras en los semáforos y si tienes que echar el pie y no llegas pues ya sabes, botas orgullosas o como con las enduro, dejas el muslo en el asiento y te pones de pie sobre la otra pierna, no te queda otra.
Xevo 400ie
docenetas

Notapor baldu » 31 07 , 2019 3:48 pm

muchas gracias por los consejos, pero al final hemos modificado el asiento, y le he quitado la chepa que lleva adelante, eso y un poco bajar los soportes de los amortiguadores traseros, me han bastado para llegar con mas comodidad, gracias chicos!!

salu2 Baldu.
Pd.
ahh, he tenido que bajar un poco las luces para no molestar al trafico con el que me cruzo.
RANDOM_AVATAR
baldu

Notapor docenetas » 07 08 , 2019 2:46 pm

Y ahora que tal va? se habrá vuelto mas perezosa al conducirla, eso es evidente y mas si has tenido que bajar las luces.
Xevo 400ie
docenetas

Notapor baldu » 07 08 , 2019 6:51 pm

Hola, no ha cambiado casi nada solo que ahora es mas comoda y mas manejable, las luces ha habido que ajustarlas, pero ha sido un completo éxito la pequeña modificación.

salu2 baldu
RANDOM_AVATAR
baldu

Volver a Foro Tri-Scooters

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo