Mi desgracia con una Mp3 500

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Mi desgracia con una Mp3 500

Notapor alberto plasencia » 08 03 , 2019 6:51 pm

Compré en Unimoto de Av islas Filipinas Madrid un mp3 500 en febrero 2018, a fecha de hoy 8 marzo 2019 7700Km.
El día 7 de febreo de 2019 empieza con un ruido bastante feo, la llevo al taller piaggio autorizado y me dicen que la tengo que dejar que suena muy mal.Por protocolo de la firma, antes de nada, al estar en garantía deben mandar un vídeo de la moto con el sonido que hace, les hacen que miren embrague, bomba, variador(todo esto pasando días),etc, por fin ven una pieza rota del descompresor(yo soy un completo ignorante de mecánica), pero al mecánico algo no le cuadra y le dicen que desmonte mas por si acaso, entonces ve que el cilindro esta negro,7700km, eso debe ser raro y malo, por lo que deciden mandar a medir el cilindro(más días), se dán cuenta que el cilindro no tiene las medidas que debía tener, se pide uno nuevo, el porque no lo sé, debe ser por profesionalidad del taller, lo cual agradezco, manda medir el cilindro, sorpresa tampoco las medidas son correctas,(grande piaggio, no son capaces de hacer 2 cilindros iguales) y hasta hoy esperando a otro cilindro, porque yo no soy un manitas si no, le diria que lo hago yo. Pero esto es a nivel mécanico.
Ahora voy a empezar con algo en lo que si me desenvuelvo algo mejor.
Pido por favor que me dejen una moto de sustitución, al concesionario, porque como ellos sabian la uso para el trabajo visitando clientes, la contestación es que ellos no tienen motos de sustitución, pero curioso que para que la pruebes, cuando quieras, pero que hablarán con Piaggio, contestación de Piaggio, que no tienen y que no tienen obligación.
El concesionario se lava las manos y me da el telefono de atencion al cliente para hacer más fuerza( según ellos). Hablo con una señorita italiana muy atenta (en español), le cuento las peripecias y que quiero una moto de sustitución y un parte con todo lo que se está haciendo a MI MOTO, Y LA CONTESTACÍON ES QUE NI MOTO DE SUSTITUCIÓN, NI TIENEN QUE DARME NINGÚN PARTE PORQUE ESTÁ EN GARANTÍA Y ELLOS SE HACEN CARGO DE TODO, yo le contesto que de lo que están hablando es de mi moto y que quiero saber que pasa, me dá un capotazo y me dice que hablará con.. no se quien y me llamarán. Al días siguiente me llaman de Piaggio (salia en teléfono Roma), y esta conversación fue más surrealista, hasta el punto que la tuve que decir que si estabamos hablando en idiomas diferentes o si me estaba vacilando, yo le preguntaba que quien era el responsable de la reparación para reclamar el taller, el concesionario, piaggio o rita la cantaora y si la garantía se amplliaba, la contestación, que estaba en garantía y que si quería ampliacion que la piddiera y la pagara en el concesionario, entra en bucle la señorita, el cielo es azul, los pajaros cantsn etc y esa fue la conversacion, Hasta hoy. El concesionario que si quiero garantia mas larga que la pague, aunque el motor este jodido y que lo siente mucho y que es la primera vez que les pasa,jajaaj,.RESUMIENDO, SIGO CON LA MOTO ROTA, Y ESPERANDO.Lo único que he sacado claro, es que va comprar una moto PIaggio, no voy a decir la palabra, que cada uno que lo lea ponga la que crea conveniente. Un saludo a todos y hay más marcas, menos mal.
RANDOM_AVATAR
alberto plasencia
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 02 , 2019 12:51 pm
Ubicación: 28050

Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados