viaje

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

viaje

Notapor dehesano » 20 05 , 2015 11:01 am

hola,me vais a llamar loco pero quiero hacer un viaje desde illescas a elche unos 450 con mi X9,no tengo prisa en llegar los mas veteranos y expertos en el tema me podeis aconsejar,creeis que podre hacer o si por el contrario no deveria hacerlo,espero que me aconsejéis,un saludo a todos.
RANDOM_AVATAR
dehesano
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 05 , 2015 10:50 am
Ubicación: illescas

Re: viaje

Notapor jenio15 » 20 05 , 2015 1:44 pm

El unico problema lo tendrás en el trasero. Para cada 100-150 Km
Avatar de Usuario
jenio15
 
Mensajes: 173
Registrado: 06 10 , 2011 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: viaje

Notapor docenetas » 20 05 , 2015 8:29 pm

Como te dice el compañero, por la moto no hay problema. Es tu primer mensaje y solo sabemos que tienes una X9 pero de que cilindrada???? con una 125 se te puede hacer pesado. De todas formas la cilindrada tampoco importa, hasta un ciclomotor aguanta eso y mas. Hay gente que da la vuelta el mundo en motos de 125 a plena carga y no tienen problema. Yo me hago algunos dias esos kilómetros y mas sin ningún problema. Lo he hecho con scooters de distintas cilindradas, algunas sin refrigeración líquida y en pleno verano. Es un mito eso de que un motor pequeño no pueda aguantar largos kilometrajes. Te lo digo por experiencia, trabajo de mensaca desde hace mas de 20 años y todas las motos aguantan el dia entero funcionando y tan contentas. Sufren mas en ciudad que en carretera.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: viaje

Notapor skiextreme » 20 05 , 2015 11:55 pm

Hola, yo te animo ha realizar ese viaje. El verano pasado yo estaba con las mismas dudas que tú, al final y con los consejos de los foreros me lance a la carretera con una X9 Evolution de 125 cc. Viaje de Collado Villalba (Madrid) a Pontevedra, 579 Km. y desde luego si este verano tengo vacaciones lo intentare repetir. Yo me prepare el viaje con una ruta por carreteras convencionales, para intentar tocar autovías lo menos posible, para no ir con la moto tanto rato a 110-120 Km/h y que fuera más desahogada, y además de esta forma también consegui un viaje mucho más ameno y distraído.

Bueno ya nos contaras.

Un saludo
X9 Evolution 125
Avatar de Usuario
skiextreme
 
Mensajes: 64
Registrado: 01 04 , 2014 8:04 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: viaje

Notapor dehesano » 21 05 , 2015 12:13 pm

Perdonar no dije la cilindrada es una 125.gracias por los consejos me animare ha hacerlo aun así sigo esperando mas consejos de como hacerlo.
RANDOM_AVATAR
dehesano
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 05 , 2015 10:50 am
Ubicación: illescas

Re: viaje

Notapor matados2k » 22 05 , 2015 9:56 pm

Animo! Yo estoy preprando mi xevo de 125 para viajes, sin prisas claro esta, una 125 es lo que es, de echo ya he montado el baul original, que me vale literamente de maleta, es una pasada la capacidad de carga 56l en el culo y 48l a la espalda, asi que en cuanto termine el rodaje, este verano me piro con ella a donde sea...
RANDOM_AVATAR
matados2k
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 05 , 2015 10:42 am
Ubicación: Badajoz

Re: viaje

Notapor jexuxm » 18 07 , 2017 6:40 pm

el fin de semana pasado fui de madrid a la zona de gandia,para hacer el rodaje a la bicha, mp3 500,
apenas toque 100km de autovia, el resto por la antigua N3 y por vias secundarias, los primeros km no pase de 100
y sin problemas, con una 125 a poco que te curres la ruta y vayas sin prisa te lo pasaras de cine, disfrutando del paisaje.
desde madrid y a veces desde daimus.
vespino LX, vespa 125 T5, gilera KK, suzuki 600, suzuki 750, gilera nexux 500, piaggio mp3 500 lt sport.
RANDOM_AVATAR
jexuxm
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 07 , 2017 6:12 pm
Ubicación: madrid

Re: viaje

Notapor Luben » 19 07 , 2017 6:29 pm

Por la moto no tienes que preocuparte si respetas sus prestaciones y la llevas a una velocidad adecuada, controla que tenga todos los líquidos en su nivel correcto los neumáticos a tope y caña, primero te cansas tú que la moto. Un consejo que te puede ayudar es llevar un respaldo para que la espalda descanse esto ayuda un montón en viajes largos yo uso un flotador de cintura que se usa para "aquasport" a veces uso también un maletín de moto que tiene forma cilíndrica también lo vas a agradecer muchísimo. Buen viaje y que lo disfrutes. Un saludo


.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados