Os dejo un enlace bastante interesante, para que no se nos enfrien "las ideas" a algunos.
http://www.motorpasionmoto.com/accesori ... iaggio-mp3
¿Alguno sabeis si las X8 y XEVO llevan el mismo asiento? Aparentemente son muy similares.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
3 mensajes
• Página 1 de 1
Asiento calefactable SHAD para MP3Os dejo un enlace bastante interesante, para que no se nos enfrien "las ideas" a algunos.
http://www.motorpasionmoto.com/accesori ... iaggio-mp3 ¿Alguno sabeis si las X8 y XEVO llevan el mismo asiento? Aparentemente son muy similares. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Asiento calefactable SHAD para MP3Hola. Parece que el de la MP3 es el primero de una serie de asientos que irán sacando para diferentes modelos y marcas. Habrá que esperar a ver que mas sacan pero no creo que saquen para modelos que ya no se fabrican. El asiento de la MP3 parece igual pero creo que cambia en algo y no es el mismo que los de X8 y Xevo. Tampoco entre las Xevo llevan el mismo asiento, es diferente el de la 125/250 que el de la 400. Lo que no se es si será buen invento el llevar el culo calentito Yo aunque no he utilizado puños ni guantes calefactables, en caso de decidirme por alguno preferiría los guantes. No se si hay pantalones calefactables pero chalecos, plantillas y guantes si los hay. A mi me parece mejor opción esta, creo que será mas calentito y efectivo calentar la prenda que lo que se toca. Para ir por ciudad con pantalones normales y la manta, el asiento puede estar chulo pero para darse un paseo invernal el finde, donde este una buena ropa que se quiten los inventos Es mi humilde opinión.
Xevo 400ie
Re: Asiento calefactable SHAD para MP3yo estoy a la espera de que me digan desde shad si van a sacar algún tipo de kit para acoplar a su asiento, en mi mp3 llevo desde que la compre el asiento shad
sobre el asiento no puedo sino hablar maravillas de el, es el sumun de la comodidad, cosa que no se puede decir del original, por lo menos en la mp3 sobre si es efectivo o no que comentabas docenetas, no se exactamente la efectividad de este, pero lo he probado en una burgman 650 que llevaba el asiento calefactable y se nota bastante, por lo menos de copiloto, que es como lo probe coincido contigo en que la ropa calefactable será mas efectiva, pero sin duda será mas cara, y aquí no hay que olvidar que el asiento tiene el objetivo que dar comodidad a la marcha, además de calentar que es un complemento, por otro lado la ropa tiene una limitación de tiempo, a no ser que la enchufes a la moto, cosa que veo algo peligrosa un saludo NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE
piaggio mp3 500 LT
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados