Lamentable imagen de Piaggio España
![Nota Nota](./styles/prosilver/imageset/icon_post_target.gif)
Hola a todos.
Soy un usuario de una MP3 de 500 desde hace un mes y justo en la primera revisión de los 1.000 kms me detectan que la moto consume mucho aceite (estaba por debajo del mínimo). Este tema ya se está tratando en otros posts. Me dijeron que volviese a los 1.000 (diez días después) para ver si era un tema puntual o un problema en sí. Efectivamente, tras otros 1.000 kms, el nivel del aceite vuelve a estar pro debajo del mínimo. A los días me llama el jefe de taller y me dice que ha hablado con Piaggio yq ue van a intentar resolver el problema.
Llevo la moto el Lunes pasado (8 de Julio) y según me dicen espero que me la entreguen el Jueves 11 de Julio. Llamo el Jueves y me comentan que no tienen fecha de entrega de las piezas y me sugieren que llame a Piaggio para ver si agilizan el envío. Hablo con ellos y me dicen que el Lunes 15 o Martes 16 de Julio llegarían las piezas.
Hoy me llaman del taller sobre las 18:30 y me dicen que han llegado las piezas, pero la más importante está defectuosa. La caja donde venía estaba rota y la pieza tenía imperfecciones.
Antes de enterarme de esto, les escribí una carta pidiéndoles algún tipo de compensación por tener la moto parada una semana y media. Básicamente les dije que la próxima revisión de la moto iba a ir por su cuenta. Por supuesto, silencio total.
Mañana mismo les voy a llamar para comentarles lo mal que pienso de profesionalidad y de la atención al cliente. Tendré que ser rápido en llamar, ya que el horario de atención al cliente es de 9:30 a 13:30 (y luego nos metemos con los funcionarios).
Perdonad la parrafada, pero necesitaba desahogarme. Gracias.
Soy un usuario de una MP3 de 500 desde hace un mes y justo en la primera revisión de los 1.000 kms me detectan que la moto consume mucho aceite (estaba por debajo del mínimo). Este tema ya se está tratando en otros posts. Me dijeron que volviese a los 1.000 (diez días después) para ver si era un tema puntual o un problema en sí. Efectivamente, tras otros 1.000 kms, el nivel del aceite vuelve a estar pro debajo del mínimo. A los días me llama el jefe de taller y me dice que ha hablado con Piaggio yq ue van a intentar resolver el problema.
Llevo la moto el Lunes pasado (8 de Julio) y según me dicen espero que me la entreguen el Jueves 11 de Julio. Llamo el Jueves y me comentan que no tienen fecha de entrega de las piezas y me sugieren que llame a Piaggio para ver si agilizan el envío. Hablo con ellos y me dicen que el Lunes 15 o Martes 16 de Julio llegarían las piezas.
Hoy me llaman del taller sobre las 18:30 y me dicen que han llegado las piezas, pero la más importante está defectuosa. La caja donde venía estaba rota y la pieza tenía imperfecciones.
Antes de enterarme de esto, les escribí una carta pidiéndoles algún tipo de compensación por tener la moto parada una semana y media. Básicamente les dije que la próxima revisión de la moto iba a ir por su cuenta. Por supuesto, silencio total.
Mañana mismo les voy a llamar para comentarles lo mal que pienso de profesionalidad y de la atención al cliente. Tendré que ser rápido en llamar, ya que el horario de atención al cliente es de 9:30 a 13:30 (y luego nos metemos con los funcionarios).
Perdonad la parrafada, pero necesitaba desahogarme. Gracias.