Después de mucho buscar y preguntar he encontrado y comprado la que creo que será la primera MP3 400LT circulando por Madrid.
En la ficha técnica española viene homologada como "0600 - Automóvil de tres ruedas", o sea que, a partir de ahora ya no iré en "moto rara" sino en "coche cojo".
La recogeré mañana, así que no os puedo contar impresiones aún. En cualquier caso es prácticamente idéntica a la 400RL de la cual creo que ya se ha escrito algún análisis.
Según me han dicho en el concesionario de Piaggio Motoshop en la calle Francisco Silvela donde la he comprado, el lanzamiento y presentación a la prensa del modelo por parte de Piaggio España es inminente. Al parecer el motivo por el cual se ha estado posponiendo dicho lanzamiento, es porque aún no se ha conseguido la derogación de la norma que limita la velocidad de los automoviles de tres ruedas a 70km/h, así que de momento iré tranquilito (al menos cuando estén mirando )
Por cierto, hay que decir de éste conce que son gente bien informada y muy profesional (no voy a comisión),
Nota mental para comentar en Motoshop: todos tenemos un precio,
Por último deciros que voy a poner un anuncio en compra venta para la Mp3 125 RL que ahora tengo.
Saludos a tod@s