Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Los pasos de cebra resbaladizos, socavones, rotondas con arena...y el plus de poder para sin bajar los pies...yo creo que sí merece la pena pero te recomendaría preguntar si va a salir el motor de 278cc sustituyendo al 250cc porque no le vendrán mal esos cc ya que pesa más que un scooter normal. El motor 250cc anda muy bien de todas formas.
Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLON, y eres tu quien debe valorarlo.
porque nunca vas a tener la absoluta seguridad de que en una caida o un golpe reponiendote de tus arañazos, si eso te habría pasado con la mp3; o al reves, si cuando todo queda en un sustillo, te preguntaras si con otra probablemente habrías besado el suelo o no. Yo tengo la mp3 250, se que es cara, o quizás no, solo comparandola con la de dos ruedas. Ademas es un poco mas lenta por su peso y mas torpe por su anchura entre vehiculos. Yo he tenido bastantes motos, pero solo este scooter, no puedo valorar muy correctamente, pero viendo como se comporta su parte trasera (igual a un x-8) en comparacion con la delantera; me cuesta pensar en un scooter para algo mas que desplazarse de forma tranquila y utilitaria. ----- sin generalizar y con matices, que no haya polemica----- Las dos ruedas delanteras son un plus de seguridad innegable, que tambien tienen pequeñas desventajas. Si decides comprartela, no escatimes, compra tambien el bloqueo RL, cuando veo a los demas subir y bajar sus motos del caballete, me parece algo anacronico, incomodo y desfasado; y moverla en parado en el parking o la calle sin el minimo peligro de que te se caiga... son cosas en las que nunca se te había ocurrido pensar y eran intrinsecas a una moto, pero cuando las tienes... como se agradecen. Un saludo
Ya se que lo ideal sería la de 400cc que alcanza los 148 Km/h, la de 250cc alcanza los 125 km/h pero hay que tener en cuenta que los radares saltan a partir de 132 Km/h así que tampoco me iba a servir de mucho, y también esto:
PIAGGIO MP3 125 Scooter 4.599 PIAGGIO MP3 125 RL Scooter 5.350 PIAGGIO MP3 250 Scooter 5.099 PIAGGIO MP3 250 RL Scooter 5.850 PIAGGIO MP3 400 RL Scooter 6.500
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados