Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por vicmoto » 21 02 , 2008 11:35 am
-
vicmoto
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 21 02 , 2008 12:00 am
- Ubicación: Barcelona
por Escutero » 21 02 , 2008 12:47 pm
Yo prefiero que no lo tenga, pero yo no tengo una MP3, los que lo tienen dicen que ya no pueden vivir sin él.
¿ Qué pasaría si por un fallo se bloca circulando ? ¿ Y si te pilla el fallo anterior entre dos curvas sinuosas consecutivas ?
He probado en tráfico urbano por Madrid una MP3 400, el RL me pareció un incordio, una luz que parpadea y te asusta cada vez que te paras en un semáforo, y deduje que solo valía para inducirte a que lo blocaras.
En mi opinión es un incordio que encarece el triciclo innecesariamente y te ofrece múltiples oportunidades de averias.
¡ OJO !, "Los que lo tienen lo quieren".
Saludos
juanpablo
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
por a_polite » 22 02 , 2008 8:42 am
-
a_polite
-
- Mensajes: 1930
- Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por vicmoto » 22 02 , 2008 10:11 am
-
vicmoto
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 21 02 , 2008 12:00 am
- Ubicación: Barcelona
por Janu » 22 02 , 2008 2:00 pm
Si la vas a usar por ciudad pónselo sin duda.
-
Janu
-
- Mensajes: 2836
- Registrado: 29 11 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
-
por chemax » 22 02 , 2008 3:06 pm
Hola vicmoto, ya llevo 3 maravillosos meses con mi mp3 400 y mi consejo es que lo pilles.
La única pega que tiene esta moto es el peso; y con el RL se soluciona en gran medida los movimientos en parado.
Luego en funcionamiento por ciudad, cuando le coges el tranquillo, también es una gozada, pero es más un lujo que una necesidad, sin embargo, para aparcar y moverla bajado de ella No me la imagino sin el RL. Creo que debería venir de serie y no opcional.
Anímate, no te defraudará.
Saludos
-
chemax
-
- Mensajes: 11
- Registrado: 10 12 , 2007 12:00 am
- Ubicación: madrid
por letrado » 22 02 , 2008 5:53 pm
Amigo Vicmoto: Yo llevo un año exacto con mi mp3 250 RL. Al principio dudaba por el tema de los 700 euros. Lo probé y no me llamaba la atención. Al final la compré con el RL y ¡es la reostia!. Cuando te acostumbras a manejarlo, lo haces de forma instintiva, casi como echar el pie al suelo cuando paras en un semaforo con cualquier otra moto.
Existe una pregunta que me hicieron al hilo de este tema y que me dió en parte la pauta: ¿te comprarías una tele sin mando a distancia porque te cuesta más barata? ¿aunque te costara la mitad, pero a sabiendas de que nunca tendrás la posibilidad de ponerselo? Pues algo parecido pasa con el RL. Insisto, cuando te acostumbras es toda una gozada, y como te dijo chemax, cuando vas a aparcar y no tienes que preocuparte del peso de la moto porque la tienes perfectamente vertical y sin riesgo de caida, ¡no tiene precio!. Tengo que decir que soy un entusiasta del mp3 con RL. Quizás llegue a ser poco objetivo, porque sigo siendo un convencido de que las tres ruedas serán en un futuro una opción más, en lugar de lo que ahora representa para algunos moteros: "una extravagancia".
Se que me ha quedado un poco tocho, pero es dificil resumir.
Cualquier duda que tengas, no tengas reparos en preguntarmela. Saludos y disfruta de tu elección.
-
letrado
-
- Mensajes: 644
- Registrado: 18 01 , 2007 12:00 am
- Ubicación: MALAGA
por PAWYNELA » 22 02 , 2008 10:52 pm
HOLA VICMOTO
Bienvenido.
Sin duda Pillatelo, no creo que te arrepientas, además es muy util cuando hay charcos o barro, no te ensuciaras los zapatos, que son los espejos de la personalidad.
En definitiva, te escribo, porque me ha gustado mucho la definicion de las siglas RL, Rolling Look, porque son muy aclarativas, y estamos entrando en una amalgama de siglas, que no hay quien se aclare. A veces hablamos de vehiculos por sus siglas, sin realmente saber lo que significan, y realmente sabiendo su significado te aclaran bastante, ciertas funcionalidades de los vehiculos.
Gracias - Saludos.
DEFINAMOS LAS SIGLAS DESCONOCIDAS EN EL FORO; PROPONGO.
-
PAWYNELA
-
- Mensajes: 361
- Registrado: 31 03 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: MSLATA (VALENCIA)
por ialvarof » 23 02 , 2008 7:24 pm
Pues yo, de momento no lo utilizo demasiado salvo en maniobras en parado. Eso sí sólo llevo 200km a lomos de la mp3.
Todavía me estoy acostumbrando a ponerlo justo antes de parar y sólo lo utilizo cuando lo tengo muy claro porque si te despistas al principio te da algún susto.
Donde creo que es super-útil es para dejar el mp3 parado sin subir al caballete (pesa lo suyo) y para maniobrar en parado. Yo guardo el mp3 y el coche en la misma plaza de garaje y la verdad es que sin el bloqueo me resultaría mucho más difícil moverlo.
Es decir, compratelo con RL.
Saludos y uves
-
ialvarof
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 24 12 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por vicmoto » 05 03 , 2008 3:26 pm
-
vicmoto
-
- Mensajes: 6
- Registrado: 21 02 , 2008 12:00 am
- Ubicación: Barcelona
por bukowski » 05 03 , 2008 5:52 pm
-
bukowski
-
- Mensajes: 101
- Registrado: 22 07 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por letrado » 05 03 , 2008 6:26 pm
-
letrado
-
- Mensajes: 644
- Registrado: 18 01 , 2007 12:00 am
- Ubicación: MALAGA
por Escutero » 05 03 , 2008 6:51 pm
Creo que has hecho bien.
¡¡ Enhorabuena !!
Cuando conozcas mas MPtreros tendrás ocasión de comprobar las horas de taller y la lata que a tí no te va a dar el RL.
Disfrútala y cuídate mucho, eso sí cuando cambies a la 400 tendrás que aceptar el RL como "mecanismo de compañía" quieras o nó quieras.
Saludos
jp.
-
Escutero
-
- Mensajes: 536
- Registrado: 25 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Alcalá de Henares . Arrecife 500 Sprint (459c.c.)
por letrado » 05 03 , 2008 8:34 pm
-
letrado
-
- Mensajes: 644
- Registrado: 18 01 , 2007 12:00 am
- Ubicación: MALAGA
por ialvarof » 05 03 , 2008 8:44 pm
-
ialvarof
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 24 12 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Madrid
Volver a Foro Tri-Scooters
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|