Creo que mi caso puede ser un ejemplo en el éxito de ventas que está teniendo el MP3 LT. Piaggio ha consumado una gran estrategia de ventas...
Yo tuve un scooter de 125 durante tres años, y quería algo mas grande para moverme por madrid y alrededores. Buscaba única y exclusivamente un vehículo, práctico y funcional, y para un uso diario. No quiero una moto. Mi punto de mira estaba en un burman 400 o el yamaha majesty.
La única opción era sacarme el carnet A, para poder optar a un scooter de mayor cilindrada. Con el MP3 LT, asunto solucionado.
Tengo que decir, que tengo el carnet A a medias, he aprobado el teorico y me llegue a presentar al práctico de maniobras. Suspendí por los malditos nervios. En las prácticas me lo hacía con los ojos cerrados, pero como un torpe suspendí. La gente que dice que es dificil y que critica la prueba, mejor que no se saque el carnet.
Como no tengo tiempo, ni ganas, ni necesidad del carnet A, me compré el MP3 LT en cuanto supe de su existencia. Si me llego a enterar antes....
En cuanto a la seguridad, si, es mas seguro, pero hay que saber ir en moto. Que la gente no se crea que es mas sencillo o mas fácil que un scooter normal.
Un saludo