Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por Chichas » 26 11 , 2009 11:17 pm
-
Chichas
-
- Mensajes: 771
- Registrado: 08 04 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Burgos
por Mestral » 27 11 , 2009 1:04 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por sboard2001 » 27 11 , 2009 11:19 am
Triumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
-
sboard2001
-
- Mensajes: 375
- Registrado: 18 09 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por monaguillo » 27 11 , 2009 6:24 pm
Chichas: No;no te preocupes,de verdad que no me ofende en absoluto lo del triciclo,que me van a dar un triclo? Pues en gran medida es verdad pues tiene tres ciclos (ruedas),que tiene más mandos que una nave espacial? pues para mí tienen todos mucho sentido,que otros compañeros lo llaman carricoche de invalidos? pues perfecto y esa es la grandeza de respetarnos los unos a los otros y en gran medida todos tenemos razón.
Pienso que aquí estamos todos para aprender-comunicarnos y compartir y no para como adolescentes pugnar en plan: a ver quien la tiene más grande (Con perdón) lo que en mí opinión es poco edificante.
Una realidad objetiva,es que es Un "Chisme" diferente y muy,muy seguro,versatil,con una buena capacidad de carga,con unas luces maravillosas y divertidisimo en su conducción y es eso precisamente lo que ya a la vuelta de muchas cosas por aquello de que gasto canas me apetecia.
A efectos OFICIALES y según consta en la documentación este "aparato" está clasificado como: "0600 AUTOMOVIL DE 3 RUEDAS"
Sboard: Si una véz colocado el "taco" que más arriba comenté,la mitad del pié que apoya sobre el pedal del freno combinado te quedara elevada y no horizontal,destensa el freno (combinado) con lo que te bajará el pedal e irás fenomenal y si la diferencia de altura de este pié con respecto al izdo la suplementas como te comenté iras PERFECTO y con una seguridad de frenos increible,pues són maravillosos como muy bien sabes.
Un saludo cordial.
-
monaguillo
-
- Mensajes: 70
- Registrado: 20 11 , 2009 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Chichas » 28 11 , 2009 12:46 am
-
Chichas
-
- Mensajes: 771
- Registrado: 08 04 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Burgos
por ManuelZGZ » 28 11 , 2009 6:45 pm
Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
-
ManuelZGZ
-
- Mensajes: 495
- Registrado: 27 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza, España
por sboard2001 » 28 11 , 2009 7:56 pm
Triumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
-
sboard2001
-
- Mensajes: 375
- Registrado: 18 09 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por monaguillo » 29 11 , 2009 12:14 am
-
monaguillo
-
- Mensajes: 70
- Registrado: 20 11 , 2009 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Chichas » 29 11 , 2009 5:30 pm
-
Chichas
-
- Mensajes: 771
- Registrado: 08 04 , 2007 11:00 pm
- Ubicación: Burgos
por sboard2001 » 29 11 , 2009 5:36 pm
Triumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
-
sboard2001
-
- Mensajes: 375
- Registrado: 18 09 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por ManuelZGZ » 29 11 , 2009 7:48 pm
DISCULPAS AL FORO Y A LOS FOREROS
Probablement el modo ironía activado para provocar la reflexión sobre dos ideas que quería reforzar no ha sido el adecuado.
Por ello pido disculpas al foro y los foreros activos en este hilo.
Pero dos cosas importantes:
- Si disfrutas con la moto, tu objetivo debe ser obtener el permiso A-TOPE, y cuanto antes lo consigas, más barato y menos dificil se te hará obtenerlo, para poder optar en un par de años a conducir lo que te apetezca sin ningún tipo de restricciones-triquiñuelas. El carnet A no te hace mejor conductor, simplemente te permite liberarte de cualquier restricción a la hora de pensar en tu próxima moto, conducir la de un amigo, ir a una jornada puertas abiertas de cualquier marca y pasearte con motos que habitualmente no conduces...
- Probad siempre la moto que os vayáis a comprar, con una moto demo del concesionario o con la de un amigo, antes de adquirirla. Esto vale para cualquier vehículo. Una buena vuelta probando posiciones de conducción, en le caso de los scooters guanteras, hueco bajo asiento, lo facil o dificil que se mueve en parado, etc.
Eso era todo, amigos.
Manuel
Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
-
ManuelZGZ
-
- Mensajes: 495
- Registrado: 27 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Zaragoza, España
por sboard2001 » 29 11 , 2009 7:56 pm
Triumph Street Triple/KTM 690 Enduro R/BMW r1200 RT
-
sboard2001
-
- Mensajes: 375
- Registrado: 18 09 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por russafa » 01 12 , 2009 11:41 pm
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Mestral » 02 12 , 2009 11:46 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por russafa » 02 12 , 2009 9:27 pm
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-
russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
Volver a Foro Tri-Scooters
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|