Buena noticias entonces. Al menos sabemos que el tema se esta moviendo.
Y lo de la limitacion, era de esperar.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Bueno parece que ya se mueve la cosa, en cuanto al tarado a 110, en francia y alemania, no ha sido así, por lo menos por lo que he leido en los foros de allí ( el alemán poco pero con el google , el frances aún me acuerdo) desconozco que han hecho en los otros.
Lo que si han hecho en francia, los leo más, es unos cursillos por parte de piaggio, para acomodarse a la máquina, cuestión esta que me parece razonable y práctica, porque si la coje alguien que no tenga ni p--- idea, pues ya ves. Pero entiendo en cuanto al código de circulación la teoría y el desplazamiento se "supone" que lo sabes con el B ( aunque con algunos lo dudaría ) la práctica con "moto", si llevas años con...., has tenido tal o cual....., pues no es coger una máquina sin más ni más, y si además hacen un cursillo pues me parece adecuado, a mi me da menos miedo ( lógico) coger una mp3, que un trike de esos ( motocarro bajito , eso debe dar miedo tomando curvas, no??, por cierto no están limitados y están homologados) X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Primeras impresionesAyer me dieron la Mp3 400 ie RL. Las primeras impresiones que tengo es que esta moto es otra historia. La seguridad y aplomo que te dan son increibles.
Ya que en la tienda les deje mi anterior moto (una X9250 Evo), fui por la mañana a Madrid desde las Rozas (con lluvia y algo de viento) con la X9. Por la noche volvi con la Mp3. No tiene nada que ver un moto con la otra. Ultimanente con la x9 tenia miedo siempre que el asfalto estaba mojado; a la minima frenada brusca la moto se te movia para todos los lados. Con la Mp3, tienes la sensacion a los 5 min de cogerla de que no te puedes caer. Esta mañana la he cogido para bajar a Madrid, con viento un poco fuerte y asfalto mojado, y en sitios donde con la x9 tenia que reducir al minimo, con la mp3 vas tan tranquilo. La diferencia que noto con la X9, es que hay menos distancia entre asiento y manillar, por lo que la posición es un poco mas rigida. Por otro lado, los espejos son mas pequeños y cuesta adaptarse un poco. En resumen, y hasta el momento, por el poco tiempo que llevo con ella, se trata de una moto en la que aumentas la seguridad respecto de otras megascooter notablemente. Sdos a todos.
Una pregunta, con el mayor peso delante, notas mucha diferencia a la hora de tumbar, y en cuanto a manejabilidad en capital, notas muchas diferencias, bueno espero que nos vayas contando y enhorabuena por tu nueva adquisición
Última edición por russafa el 24 01 , 2009 12:41 am, editado 1 vez en total
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados