Hola, yo te cuento mi caso, para mi es esencial, en mi caso, debido a un accidente, tengo la pierna muy machacada y tuve que dejar de conducir motos normales, básicamente porque ni siquiera me puedo aguantar yo mismo a la pata coja, con que imagina para meter una velocidad y ademas sujetar una moto, etc. El bloqueo es el mejor invento del mundo, lo de parar la moto, darle al botón y no preocuparme porque la moto no se cae es lo que ha impedido que deje de montar en moto. Desgraciadamente me queda poco porque el brazo también sufrió y como hay que girar tumbando cada vez me cuesta mas levantar, si que pronto tendré que conformarme con un trike, así es la vida
Llevo ya algunos años con la MP3, en la ITV nunca le han mirado nada de eso, de hecho la primera vez que la fui a pasar me tuve que pasar por tres porque no es tan facil que tengan los rodillos lo suficientemente juntos para hacer la prueba de frenado y eso que es una LT, porque con las otras, les tienes que avisar y te dan cita porque por lo visto tienen que mover unas chapas o no se que historias porque la distancia entre las ruedas es menor.
Mira por las ITV de tu zona este tema, a ver donde la puedes pasar, yo soy de Guadalajara y solo la puedo pasar en Guadalajara capital.
Sobre comprar la moto con una avería en el estabilizador, si te compensa adelante, pero infórmate bien primero, me da a mi, que ni debe ser barato, ni lo arreglan en cualquier sitio.
Cuando yo compre la MP3 probé primero una 250, se movía decentemente, pero me temo que a una 125 le va a costar mucho, en su día llevé motos de 125 y creo que la MP3 es muy pesada para esa cilindrada, aunque seguramente algún compañero que la tenga te aconsejará mejor, por lo demás, en cuatro años que llevo con ella, ni un problema con nada, excepto el cable de la carga de la batería que se pelo, siempre ha funcionado como un relój.