Hola.Acabo de comprame una mp3 500 y quisiera saber en que posicion hay que poner el amortiguador trasero me refiero al grado de duereza normalmente viajo solo o es lo mismo ponerlo mas duro si va con pasajero.
Saludos
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
Grado de durezaHola.Acabo de comprame una mp3 500 y quisiera saber en que posicion hay que poner el amortiguador trasero me refiero al grado de duereza normalmente viajo solo o es lo mismo ponerlo mas duro si va con pasajero.
Saludos
Re: Grado de durezaNadie sabe nada del tema pues seguire esperando.
Re: Grado de durezaAprovecha cada dia, no te fies del mañana
Re: Grado de durezaTambien depende de lo "ligero" que sea uno y del tipo de conducción, como te comentan en principio lo aconsejable es en la posicion 2, y en funcion de las sensaciones modificarlo
Yo por mi tamaño y que suelo llevar algo mas de peso e incluso acompañante la llevo en el 4, lo ideal seria 3 cuando voy solo pero para no ir cambiandola la llevo siempre asi X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Grado de durezaGracias por vuestras respuestas en principio lo habia puesto en el grado 2 pero como decis lo pruebo y lo ire regulando segun vea.
Re: Grado de durezaAprovecha cada dia, no te fies del mañana
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados