Hola,
me he comprado una mp3 125 rl con panatalla un poco más alta por aquello de que viene sin. La pega de la pantalla es que ahora el rebufo da en el cogote pero bueno, la chupa y el casco no dejan rendija (lo noté porque un colega me lo dijo al montar con una chupa si el cuello tan alto como el mío).
Lo primero, soy un auténtico novato, sólo he pilllado una scoopy un día y aún no la pillo para ir a la oficina hasta que controle un poco, sólo unas vueltas por mi bonito barrio residencial lleno de parques y urbanizaciones
La moto es cojonuda, mucho espacio en el hueco, cómoda para mis 1,68, te da seguridad eso de las dos ruedas pq parece que no se te puede caer (aunque se puede, eh!) y el rl es un invento cojonudo para los semáforos y, sobretodo, maniobrar en parado. Girar (minitumbar en mi caso) es una maravilla porque la moto va como por railes así que, para ser novato, no te entra la inseguridad esa que te hace mover un poco el manillar al girar como si tuvieses parkingson.
Como pega diría que los espejos no están a la altura del precio pagado. Sólo ver los de la grand dink 125... Además de que TODO dios te mira (menos mal que llevo el casco)
Como no tengo ni idea y estoy de rodaje, no noto que la moto pesa un huevo y sale peor que otras o que le faltan unos km/h de punta (que para uso urbano quizá nunca necesite) pero vamos, eso es un hecho.
Estoy emocionado con mi moto!!
En fin, eso es todo. Si alguien tiene alguna pregunta que un pringadillo mp3-ero pueda resolver adelante