Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
lo siento chic@s, me tengo que retirar de la trobada, y mira que me hacia ilusion acavar de hacerle el rodage y que me enseñarais un poquito controlarla en las curvas ( porque todavia soy un torpon ) es que ayer cuando estava currando me pege un ostion con la furgoneta y la revente enterita, y segun los de la mutua tengo cervigalcia ( no se que en las cervicales ) la verdad que no me duele nada pero bueno un poquito de cuento pa estirar la baja no la val jajajaja , pero han ssido tam cabrones que me tengo que presentar el sabado a las 10:45 en la mutua de cornella, a que me agan revisiones , pero a la proxima doy palabra de estar eso si tomar una cervecitas de esas a my salud
Espero que te recuperes pronto Ionscaner.
Han cambiado su ubicacion. En vez de en el maremagnum. Estara en el Moll de la Fusta. Aunque esta muy cerca de donde estaba, lo comento por si acaso. Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados