Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
55 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
por mi vale, los fines de semana estoy libre, a ver si se une mas gente de la isla y salimos un buen grupo, por cierto pasa por presentaciones para que puedan darte la bienvenida y bendecir tu moto, un saludo, y a ver si hacemos pronto la quedada.
X8 125 cachemire
Hombre la verdad es que no estaría mal, yo aqui esperando a ver si me matriculan mi cuarto de litro de una vez, llevo asi desde el lunes, primero me dijeron que trafico tiene mucho trabajo y no estaría hasta el miercoles, y hoy me dicen que no salio y qu e a ver.. .... si sale mañana, hay que joerrrse, estoy que me subo por las paredes, pero bueno a ver si coincide con un finde que no salga con mi casa a cuestas, ya que si no la family me mata. ......
Saluditos. Yo por aqui, tu por ahi, todos juntitos.
Hola fleong24, bienvenido al club!
Ya somos unos cuantos canarios, aunque realmente participan pocos posteando (contigo ya son 27 de G.Canaria). Aquí puedes encontrar consejos e información muy útil sobre tu X.. y gratis. Por cierto, si algún día se animan a hacer una kdada de fin de semana en G.Canaria, manden aviso, a ver si me animo y cojo el barco de Agaete, porque aquí en Tenerife, aunque suelo salir con mi motoclub algunos fines de semana, los megascooter son aún poco participativos en las salidas, y mira que hay ya unos cuantos rulando por ahí. A disfrutar, y con cuidadín, que el otro día se mató alguien en la carretera de Tejeda...
Por cierto, para el que le interese, hay un Club cojonudo en:
www.moterosdegrancanaria.com No es exclusivo de megascooters, y me imagino que dominarán las customs y supersport. Pero han hecho muchas salidas buenas y han venido a Tenerife incluso. Lo pongo por si alguno tiene ganas de kdadas y no se animan los megascooteros...
55 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados