Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: I MOTORBIKE TOURER WEEKEND BY IBS (Plasencia)Pues vamos, no?
Re: I MOTORBIKE TOURER WEEKEND BY IBS (Plasencia)Yo no voy a poder. Pero por lo menos que estéis informados de lo que ocurre por el mundo.
Re: I MOTORBIKE TOURER WEEKEND BY IBS (Plasencia)Esta tambien me la piedo, me toca fuera
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: I MOTORBIKE TOURER WEEKEND BY IBS (Plasencia)El organizador me ha comunicado que se ha suspendido el evento hasta nueva fecha.
En cambio la charla de Miquel Silvestre sigue en pie.
Re: I MOTORBIKE TOURER WEEKEND BY IBS (Plasencia)A ver si con un poco de suerte cuando se haga podemos ir a ver Javi
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: I MOTORBIKE TOURER WEEKEND BY IBS (Plasencia)Bueno, pues a ver si se hace y cuadra mas, que tenia buena pinta!!
Re: I MOTORBIKE TOURER WEEKEND BY IBS (Plasencia)Chicos yo también quiero ir, me toca además cerca del pueblín, estoy pendiente del tema
- Yamaha Majesty 400 - Vespa Piaggio ET4 125 - BMW K100RS GRAN BERTA
http://img718.imageshack.us/img718/7963/vespa160.jpg
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados