Pues en principio y si no hay novedad,
-Ckeko
-Dallegas
-ThMonk
-Miaarias
-Robertox9
-alberio (de Santiago)
-Sam X9
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Yo si es por el norte casi que no me dá.
Tengo vacaciones en octubre ahí si que puedo todo el dia, pero si bajais hasta el Morrazo, podeis recojer la empanada. Eso si confirmarmelo esta noche para comprar los berberechos.
Domaino:
Fija tu el Sabado o Domingo de Octubre que te viene mejor y organizamos una quedada y viaje al Morrazo desde el Norte. Yo sugeriría a principios de Octubre, por ejemplo Sabado 7 o Domingo 8, ya que despues puede llover demasiado. Saludos
Pasadlo bien amigos pero ya sabeis "A Modiño".un saludo y que os lo paseis de puta madre por esas carreteras tan cojonudas que vais a hacer.
v´ssssssssssssssssss X-9 500 ABS AZUL IMPERIAL,SOLO DOS PALABRAS
IM PRESIONANTE
Orome:
Y tu no te apuntas por lo menos al cafelito y la ruta de arrancada, Faro de Mera ? Ya que arrancamos desde tu pueblo, es lo menos que esperamos de tí !! Saludos Ya me imagino que el Sabado estarás en otro lugar, pero por jorobar un poco.
Yo empiezo las vacaciones el 15 de octubre a partir de ahí cuando querais. De todas formas mi moza es de Coruña o sea que cuando me veais la burra por el nort cuando menos unas rafaguitas.
Tenemos uno mas del foro en parte de la ruta:
Se incorpora tambien Miodelo a parte del trayecto, llegará conmigo a Sta. Cruz y al pasar por el Pedrido se volverá a su casa debido a que tiene que atender compromisos familiares. Saludos
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados