a ver esa gente de Castellón, que no os veo!!! nos vamos de parranda con la moto algún fin de semana???
Saludos José Vte.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
8 mensajes
• Página 1 de 1
Salida con la gente de CASTELLONa ver esa gente de Castellón, que no os veo!!! nos vamos de parranda con la moto algún fin de semana???
Saludos José Vte.
Mata bienvenido al club, aun que sean las 1 y casi y veinte de la mañana.
Siento decirte que ya estamos apurando los ultimos cartuchos; de todas formas pasa por Bienvenidas/presentaciones, para que te hagamos los honores. Ademas tio, este post lo tenias que haber puesto en hora punta hooombre. Mañana si me acuerdo te lo meto un rato en primera fila. Saludos
Bienvenido mata, lo primero presentate tu y tu burra y lo segundo espero que la gente de castellon se anime mas que la de Valencia, porque menos unos cuantos son todos un poquito rezagados
Bueno lo dicho bienvenido al club y espero que pronto veamos las fotillos de tu moto y si se puede las de esa KDD, que si me pilla bien asta me acercare <div>Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.</div>
Y EN SEMANA SANTA???bueno, ahora que ya nos conocemos a ver si hacemos una quedada en Semana Santa por ejemplo y nos perdemos por la provincia jejeje, y si la gente de Valencia o de Sagunto se quieren apuntar mejor que mejor
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados