Nada chicos, he estado esperando hasta el último momento y al final me descuelgo.
No tengo la moto lista para mañana y además me toca currar también.
Pasarlo estupendamente y cuidado con el asfalto.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Nada chicos, he estado esperando hasta el último momento y al final me descuelgo.
No tengo la moto lista para mañana y además me toca currar también. Pasarlo estupendamente y cuidado con el asfalto. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Bueno, pues dos en casita , con la chimenea puesta y esperando para poder tender la ropa ¡¡¡Que manera de caer agua!! Si yo creo que se han llenado hoy todos los pantanos de la zona.
Por cierto, me reitero en lo dicho, esto no es "vicio" esto es Lo dicho, lo mejor y como siempre, la compañia, del tiempo ni hablamos. Quedo en espera de la llegada de todo el personal. Abrazos
Uno que acaba de llegar a casa después de un "estúpido" día de moto. Un poco pasado por agua , pero ha merecido la pena por pasar un rato con los amigos.
Ha sido curioso, esta mañana al abandonar la Comunidad de Madrid y entrar en Castilla la Mancha empezó la lluvia y no nos ha dejado hasta practicamente volver a entrar en Madrid. Aunque la estupidez no ha podido ser perpetrada en Humanes, que nos hemos tenido que quedar en Sacedón, al final ha merecido la pena. Aunque habrá que hacer otro intento de llegar al pueblo de Luis Carlos pues según han contado Monchevo y Charly355 las bandejas de aperitivos que nos estaban esperando merecen la pena. y eso no se puede dejar pasar. Esperemos que los levantinos no se chopen mucho para llegar a casa. Ya nos irán contando.
Otro en casa desde hace un ratillo.
No voy a caer en la tentación de buscar calificativos (ni de cenar en Valencia o tomar café en Cuenca ) Sólo comentar que han sido 200 kilómetros muy intensos, muy pasados por agua y que han merecido la pena sobradamente. Al igual que la compañía y el buen rato que hemos pasado juntos. Estas "estupideces" son las que forjan vicio garrotil para regalar y además hemos tenido churritos, agua, mucha agua, pegatinas ... ¿qué más se puede pedir? ... ¿cuándo decís que es la próxima? Espero que los levantinos lleguen bien y chopados sólo lo justo Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados