Todavía me temblaban las piernas, por lo que había presenciado esta mañana, cuando hemos llegado Amalia y yo a Oliva.
El almuerzo, si os parece bien, será donde almorzamos en enero, cuando estuvimos comiendo en La Xara, o sea en el Puerta del Sol, en el centro de Oliva. El Sr. muy amable, me dijo que le avisara el viernes de los que somos, para estar preparado y así lo haré. Tienen sitio en la calle, debajo de un chiringuito de estos que ponen en la puerta de las cafeterías y además a esa hora da la sombra. Creo que sería buena hora encontrarnos allí a las 10 para almorzar tranquilos y empezar la ruta todos juntos.
La llegada a El Albir sera sobre las 13.30 – 14 horas para el que quiera darse un baño, o lucir tipo con bermudas y camisa hawaiana , que tenga tiempo y después comer. Otra cosita, ahora sin coñas, si tenéis preferencia por algún tipo de paella lo decís y no hay problema, Paquita, la dueña, que por cierto es la jueza de Altea, nos hace la que le pidamos y normalmente muy rica, -¿verdad Apo?- espero que esta vez también sea así.
Durante la comida decidimos lo que hacemos por la tarde/noche, aunque, como habéis visto, tenemos la posibilidad de hacer ruta costera con dirección a Barx y Valencia.
Concretar hora de salida los de Valencia, yo saldré con los que dormimos en el Camping sobre las 9.15 para encontrarnos directamente en Oliva.
La lista de momento está así, 18 para almuerzo y 20 para comida, el viernes por la tarde llamaré para dar la definitiva.
Mestral y Ampa
Tollallo y La yaya
JOCYFR y Magali
Malpiso y Leti
Russafa y Mª. Ángeles
Miguelón26 y Conca.
Pelopi
Willberg y Carol
feniciox9 y 40Entreconts
Sinchán
Intruso e Intrusa
Cabaña 1