A la 8.45 am. estare en Nuevo Centro, que ya tengo ganas de verte.
LLevate una garrafa para la gasolina.
Un Abrazo compinche.

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
53 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
JOCYFR (maricon de convento), espero verte vestido con la indumentaria pijotera que corresponde a la maquina que llevas (de ""), con el pedazo de maletero que tiene, llevaras un par de jamones por lo menos.
A la 8.45 am. estare en Nuevo Centro, que ya tengo ganas de verte. LLevate una garrafa para la gasolina. Un Abrazo compinche. ![]()
Hola a todos menos a uno, que digo yo que si pasais a recojerme en la carretera de Ademuz donde entrena el Valencia "Pepe tu si que lo sabes" y alguno mas tambien yo estare a las 09,00 y cuando paseis un saludito y me uno al grupo pues entonces voy, y sino tambien que cojones para una salida que la preparo tres dias antes.
Pepe acabo de estar ojeando el Rincon de Ademuz y hay unas cuantas aldeas guapisimas donde se podria "creo" almorzar "aunque sea un poco tarde" y ver tranquilamente disfrutar de sus vistas y sin ninguna prisa de volver a comer a casa. casi hacer un almuerzo larrrrrgoooooo y dejar el tiempo a un lado. Esto solo es una sujerencia para ver que os parece ya que despues de unos cuantos Km podriamos hacer algo de turismo, digo yo. Un saludo
Vaya, vaya, vaya... veo con agrado que para el sabado vamos a ser unos cuantos los asiduos viciosos de las 2 ruedas. Por supuesto se admiten nuevas incorporaciones.
Aunque me falta uno, el mas Slow de los Riders. Algunos ya sabreis a quien me refiero, y él mejor que ninguno. DEJATE VER MADIQUITA ![]() ![]() ![]() La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
Lo siento chavales pero me caigo de la convocatoria..............No,no estoy preñado
![]() Lo de comentar proximos proyectos ya direis cuando y donde. Ala, a pasarlo bien. Es una orden ![]() X9 5oo gris smoky/SLOW RIDER<br /><div>"Ahora recorro lo que antes corrí"</div>
[quote="malpiso"]Vaya, vaya, vaya... veo con agrado que para el sabado vamos a ser unos cuantos los asiduos viciosos de las 2 ruedas. Por supuesto se admiten nuevas incorporaciones
Paco cuando veo el numero de miembros en el marcador a mi izquierda pienso lo poco que podemos ser en las salidas pero bueno ellos se lo pierden y como se dice vale mas, pocos con mucha categoria , que muchos con poca categoria
53 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados